Chollo sandalias Geox Uomo Strada por solo 39 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo sandalias Geox Uomo Strada baratas amazon ofertas sandalias geox Strada baratas amazon

¿Buscas unas sandalias de marca baratas? Compra estas Geox aquí.

Ahora que hace buen tiempo y ya se acerca el verano, nuestros pies nos agradecen unas buenas sandalias, cómodas y bonitas. Hoy os traigo este chollo de sandalias Geox Uomo Strada A, en color gris,con un descuento de nada más y nada menos que del 44%, por lo que su precio se queda en tan solo 39 euros. Vamos, un chollo de precio para ser calzado de la marca Geox.

¿Quien no conoce la marca Geox? Calidad, estilo y comodidad son sus principales características. El calzado Geox no es precisamente barato, ni está al alcance de todos los bolsillos, por eso hay que aprovechar cuando hay una oferta como ésta. Estas  sandalias Geox Uomo Strada A, de esta temporada primavera/verano 2016, son prácticas, cómodas y con un rendimiento altísimo. Son muy fáciles de calzar gracias al cierre regulable con doble velcro, con empella. Tiene la famosa suela de goma de Geox (patente que revolucionó el mundo del calzado) basada en una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural, creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día (Geox Respira). Además la suela es antideslizante, proporcionando un agarre perfecto y permitiendo una adherencia inigualable al terreno, garantizando así la duración del calzado. Respecto a la plantillas su composición es 100% piel. Estas sandalias están disponibles en cuatro colores ( gris, marrón, negro y beige), siendo las de color gris las que tienen mayor descuento y para mi gusto las más bonitas.

En Amazon estas sandalias Geox Uomo Strada A, en el color gris de la foto, y en todas las tallas desde la 39 hasta la 47, tienen un descuento del 44%, por lo que su precio se queda en tan solo 39 euros. El precio recomendado y oficial de estas sandalias Geox es de 69,95 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Geox . En otras tiendas como Sarenza su precio es de 69,90 euros. Por lo que la oferta de Amazon merece mucho la pena.

Si quieres unas sandalias de marca baratas, bonitas y cómodas, para este verano, aprovecha y hazte con un par de sandalias Geox Uomo Strada A ahora que las tienes en todas las tallas y a un precio irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *