Chollo sandalias Geox Roxanne para niña y mujer por solo 24 euros. Descuento del 62%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo sandalias Geox Amazon Baratas

Sandalias Geox Roxanne

¿Buscas unas sandalias de marca baratas? Compra estas Geox aquí.

Para nuestros pies, es esencial llevar un calzado cómodo. Hoy os traigo este chollo de sandalias Geox Roxanne, cuyo precio recomendado es de 64,95 euros, pero con el fantástico descuento del 62% que tienen ahora, se quedan a un precio irresistible de tan solo 24,46 euros.

¡Atención!: pies de niñas, chicas o mujeres porque este verano podéis ir la mar de cómodos y fresquitos con estas preciosas sandalias de marca y a un precio muy económico. Estas sandalias, de la famosa marca Geox, son el modelo Roxanne JR, con plantilla de piel, forro textil, exterior de tela estampada con motivos florales y perfiles de lycra. El cierre es mediante tira posterior autoadherente, quedando el pie perfectamente sujeto. Por supuesto, estas sandalias, tienen la famosa “suela que respira“; patentada suela de goma de Geox,  que revolucionó para siempre el mundo del calzado, utilizando una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior de la sandalia un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día. Además llevan la insignia de Geox en el lateral, en la plantilla y en la suela. En Amazon, estas sandalias están disponibles en 5 colores, siendo las de color Fuchsia / Lt Beige de la foto, las que tienen un mayor descuento. En cuanto a las tallas, están disponibles desde la 24 hasta la 41 y todas (excepto la 26 y 27), cuestan tan solo 24,46 euros.

Como ya te dije, el precio es un CHOLLO con mayúsculas. En Amazon estas sandalias Geox Roxanne, se quedan ahora en tan solo 24,46 euros, al tener un gran descuento del 62% sobre su precio recomendado de 64,95 euros. En otras tiendas el precio de estas mismas sandalias es de 74,99 euros en LaRedoute; 69 euros en Spartoo, si bien ahora las tienen rebajadas a 55,20 euros; y en la web oficial de Geox costaban las tallas 36 a 41, 62,90 euros y ahora en rebajas tienen un precio de 50,32 euros.

Si buscas unas sandalias de marca baratas, bonitas, radiantes de color, dinamismo, y confort de una suela que respira, aprovecha este chollo y hazte con estas sandalias Geox Roxanne por tan solo 24,46 euros. ¡Tus pies seguro que te lo agradecerán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *