Chollo sandalias Crocs Kadee II Flip desde solo 11,66 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sandalias de marca Crocs Kadee II W baratas amazon

Sandalias Crocs Kadee II W

¿Buscas unas sandalias de marca Crocs baratas?. Compra estas aquí.

Si quieres unas sandalias Crocs baratas, esta oferta que nos hemos encontrado de las Crocs Kadee II Flip es alucinante. El precio oficial de estas sandalias es de 19,99 euros. Pero gracias  al descuento que tienen, te puedes hacer con ellas desde solo 11,66 euros. Lo cual me parece un precio espectacular pues no estamos ante unas sandalias cualquiera.

Estas sandalias nos las hemos encontrado en las rebajas de Amazon, en las que tenemos ahora una selección de artículos, con un descuento adicional del 10%. Estas sandalias  Crocs Kadee II Flip están fabricadas, al igual que los zuecos de la misma marca, en Croslite, material que no absorbe olores, ligero, flexible y que además flota. Son unas sandalias que las puedes usar, tanto en la playa, como en la piscina, como si simplemente quieres unas sandalias cómodas con las que estar en casa. En Amazon las tenemos en todas las tallas, desde la 34 a la 43. Es importante que tengas en cuenta de coger un número más de la talla que uses habitualmente, pues es algo que se lee tanto en las opiniones de Amazon como en la tienda oficial.

En cuanto a su precio, en Amazon se te quedan las de color negro en solo 11,66 euros usando el código de descuento 10ADICIONAL, que estará vigente hasta el domingo a las 23:59 horas. Si te gustan más en color beige o azul marino, tan solo te van a costar 12,59 euros. Y si por una casualidad te gustan en color gris plata, en Spartoo tenemos la suerte de tenerlas también rebajas, y se te quedan en 11,99 euros. En otras tiendas, en absoluto las tenemos tan baratas. En la tienda oficial de Crocs, puedes ver que el precio de estas sandalias es de 19,99 euros. Y en Dressin su precio es de 18,95 euros.

Como ves, está más que claro que la oferta es muy buena. Así que ya solo te toca decidir, en qué color te gustan más estas sandalias  Crocs Kadee II Flip. Sea cual sea, no tardes mucho y aprovecha ahora que tienen tu talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *