Chollo sandalias Crocs Crocband para niños desde solo 12,24 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sandalias Crocs Crocband para niños baratas amazon ofertas amazon chollos amazon

Sandalias Crocs Crocband para niños

¿Buscas chanclas Crocs para niños baratas?. Compra estas aquí.

Si ayer salieron en el post del día de chollos en tallas sueltas unas sandalias Crocs para niños, revisando artículos de la misma categoría me he encontrado este modelo de sandalias Crocs Crocband también para niños que se nos quedan muy bien de precio en todas las tallas. Su precio recomendado es de 25 euros. Pero con un descuento de entre en 50% y el 37%, podemos hoy hacernos con este modelo en función de la talla desde solo 12,24 euros.

Hay niños a los que los zuecos no les agradan en absoluto, y por eso la marca Crocs, no se queda en fabricar solamente zuecos, sino que también hace sandalias, tan chulas como estas. Unas sandalias que tal y como podemos leer en las opiniones de Amazon, quedan estupendas, tanto para ir a la playa, como para gastarlas en el día a día con un pantaloncito corto. Al igual que los zuecos, estas sandalias están fabricadas en Croslite. Material que además de flotar es antibacteriano y no absorbe los olores. Tienen cierre de velcro y la suela les da un cierto estilo deportivo. Gracias a las opiniones de Amazon, sabemos que tallan un poco pequeño, por lo que es conveniente que cojas una talla más de la que el peque utilice habitualmente.

Su precio en Amazon es un chollazo, y los tenemos disponibles desde los 12,24 euros las tallas más pequeñas hasta los 15,74 euros. Sea la que sea la talla que necesiten vuestros peques, es un chollazo, pues su precio recomendado son 25 euros. En otras tiendas como Swiminn su precio es de 29,95 euros. Mientras que en Zalando las tenemos en 24,95 euros. Desde luego, no tan baratas como el chollo de precio al que las tenemos en Amazon.

Estas sandalias Crocs Crocband, a los niños les encantan, y si encima te puedes hacer con ellas, por un precio mucho más barato que el habitual, a los padres os van a gustar más todavía. Y cuando los papás de sus amiguitos se las vean, seguro que os preguntan dónde las habéis comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *