Chollo sandalias Crocs Bump It para niños por solo 17,99 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sandalias Crocs Bump It baratas amazon ofertas sandalias Crocs Bump It baratas amazon

Sandalias Crocs Bump It

¿Quieres unas sandalias Crocs para niños baratas?. Compra estas aquí.

Ahora que viene el verano, los peques ya se van a ir preparando para pasarse el día jugando en la playa o en la piscina. Y nada mejor para la ocasión que te hagas con una de estas sandalias Crocs Bumb It. Su precio oficial son 30 euros. Pero gracias a que tienen un descuento del 40%, puedes conseguirlas por solo 17,99 euros.

Estas son una perfecta combinación de zapato y sandalia, que la marca Crocs ha lanzado este año. Y es que sandalias y chanclas Crocs hay ahora infinidad de modelos, no solo los típicos zuecos conocidos por todos. Estas sandalias Crocs Bumb It son el calzado perfecto para los peques para el verano. Sobre todo para su uso en la piscina o en la playa. Al igual que los zuecos, están fabricados en Croslite. Un material que no absorbe los olores, ligero y flexible. Y que además cuenta con la particularidad de que flota. Aunque en el caso de estas sandalias, es más difícil, por su diseño que se les caigan del pie.

En Amazon tenemos las de color rosa, las azul combinado con rojo y las lila, en todas las tallas disponibles desde la 23 a la 35 al mismo precio, 17,99 euros. Las de color azul y blanco suben a 20,99 euros, pero aún así se quedan por debajo del precio oficial y de su precio en otras tiendas. En la web de Crocs, el precio de estas sandalias Crocs Bumb It es de 29,99 euros. El mismo precio al que las encontramos en Zalando.

Así que si tus peques tienen Crocs de otras temporadas, esta oferta es un buen chollo para renovar los del año pasado. Además te salen con un descuento del 40%, que te va a venir muy bien ara otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *