Chollo Samsung Galaxy S7 Edge por solo 560 euros. Ahorro de 259 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-samsung-galaxy-s7-edge-barato-amazon-ofertas-samsung-galaxy-s7-edge-baratos-amazon

Samsung Galaxy S7 Edge

¿Buscas un Samsung Galaxy barato?. Compra este aquí.

Antes de que te caigas de la silla cuando veas al precio que se queda este Samsung Galaxy S7 Edge, he de advertirte de que se trata de un terminal importado de Alemania. Lo cual implica que: podrás gastarlo en España con cualquier operador, pero no podrás utilizar algunas aplicaciones de Samsung, como la de pago con el móvil (Samsung Pay) o la de noticias. Pero si no tienes precisamente gastar el móvil para pagar con él, sino más bien para el uso habitual que solemos darle todos, este chollo hace que este Samsung Galaxy S7 Edge te salga 259 euros más barato que en otras tiendas.

Ya de entrada, el que este Samsung Galaxy S7 Edge lo venda y suministre Amazon, es una ventaja añadida, porque si tenemos cualquier problema Samsung va a responder, cosa con la que no se puede contar en otro tipo de comercios. Como te comentaba se trata de un terminal de importación, vendrá por lo tanto con la Rom extranjera, pero no tendrás problema, porque cualquier móvil nuevo de fábrica, al encenderlo por primera vez, te va a preguntar el idioma, en cuyo caso, seleccionamos español y listo. esta información, no me la he sacado yo de la manga, sino que podemos leerla en las opiniones que tenemos en Amazon para este Samsung de importación alemana.

En cuanto a este terminal, creo que poco puede haber que yo te vaya a aportar que no conozcas ya de él. Pero si hay detalles sobre sus características, que quieres conocer en profundidad, puedes consultarlos  en este análisis en profundidad que han hecho de él en Xataka. Me vas a perdonar que no te detalle como en otras ocasiones características del modelo, pero creo que esta oferta no tardará mucho en subir de precio, por lo que he de darme algo de prisa para que a podáis aprovechar.

El precio de este Samsung Galaxy S7 Edge es ahora mismo en Amazon de solo 560,15 euros. Y digo solo, porque tanto en la web Samsung, como en Media Markt, como en The Phone House su precio es de 819 euros.

Si lo de pagar con el móvil, es algo que no tienes en mente hacer, bien por desconfianza o por el tema que sea, no hay excusa para que no consigas este Samsung Galaxy S7 Edge 259 euros más barato que en otras tienda. Y además, en esta oferta, mientras dure, se lo estás comprando a Amazon directamente, no a ningún vendedor de la plataforma Market Place. Lo que es una ventaja añadida, pues tienes 30 días para probarlo y devolverlo si no te termina de convencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *