Chollo Samsung Galaxy J7 2016 por solo 72 euros con la SINFÍN de Yoigo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-samsung-galaxy-j7-por-solo-72-euros-con-la-sin-fin

¿Quieres un Samsung Galaxy J7 barato?. Contrata aquí la SINFÍN con este móvil.

Acabamos de recibir la buena noticia de que ha dado comienzo una nueva oferta de Yoigo con la Tarifa La Sinfín. Una tarifa que deja a la altura del betún al resto de tarifas de contrato que tenemos en la principales compañías telefónicas y con la que además te llevas un Samsung Galaxy J7 por solo 72 euros. Si estabas pensando renovar tu móvil estas navidades y no tienes permanencia con tu actual compañía, espero que valores esta oferta porque es todo un chollo.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

Esta oferta es válida para portabilidades de contrato a contrato, seleccionando la Tarifa Sinfín y el Samsung Galaxy J7. 

La tarifa Sinfín incluye:

Llamadas ilimitadas (hasta 300 destinos nacionales diferentes y un máximo de 5.000 minutos) y 20 GB de datos. Así que ya te puedes ir olvidando de ir mendigando el Wifi allá donde vayas, porque con 20 GB al mes tienes más que suficiente y de sobra hasta para compartir con los tuyos. El precio de esta tarifa es de 23,20 euros los 6 primeros meses y 29 euros los restantes y tiene una permanencia de 24 meses. Si comparamos esta tarifa con la oferta actual de tarifas de Movistar, la única que por decirlo de alguna manera es equiparable es la Vive45, en la que solo cuentas con 5 GB y te cuesta 22,50 euros los 6 primeros meses y 45 euros el resto. Mientras que en Vodafone, las tarifas con llamadas ilimitadas, incluyen una serie de “regalos” que terminas pagando mensualmente en el precio de la tarifa y que en ningún caso llegan a los 20GB de datos de la oferta de Yoigo.

En cuanto al móvil:

En esta oferta te llevarás un Samsung Galaxy J7 2016 por solo 3 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial. Acabas pagando por el móvil 72 euros en total (74,88 euros los particulares y 72 euros las empresas). Estamos hablando de un móvil que sale en tiendas como Media Markt o Worten entre 234 y 279 euros.

Este Samsung Galaxy J7 tiene una pantalla SuperAmoled de 5.5 pulgadas con resolución HD de 12080×720. Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,6GHz, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 mediante tarjetas microSD. Su cámara delantera es de 13Mpx con autofocus, apertura máxima F1.9 y flash y la trasera es de 5Mpx también con apertura máxima F1.9 y flash. Y del resto de características, cabe destacar sistema operativo  Android 6.0, 4G LTE, NFC y una generosa batería de 3.300 mAh. Un móvil de gama media, con potencia más que suficiente para poder ejecutar varias tareas al mismo tiempo, sin que percibas ralentización ninguna en la ejecución de las mismas.

¿CÓMO CONSIGO ESTE CHOLLO?

Pues muy fácil, tan solo hay que acceder a la Web de Yoigo, elegir el color que más te guste, blanco, negro o dorado, y continuar el proceso de compra.

No sabemos cuándo finalizará esta oferta, aunque lo más seguro es que suceda a medida que vayan agotando el stock de los Samsung Galaxy J7. Así que si te interesa, yo que tu me daba prisa, no vaya a ser que cuando te decidas, ya no te quede ningún Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *