Chollo Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + microSD Samsung Evo Plus de 256 GB por solo 189 euros.

chollo-tarjeta-microsd-samsung-evo-plus-ssd-samsung-evo-120gb-baratos-amazon

Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + microSD Samsung Evo Plus de 256 GB

¿Buscas un pack de micro SD y disco duro sólido?. Compra este aquí.

Chollazo de pack Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + microSD Samsung Evo Plus de 256 GB con el que te puedes hacer hoy por solo 189 euros. Ya solo la tarjeta Samsung Evo Plus de 256 GB te cuesta más en otras tiendas. Por lo que si tenemos en cuenta, que con este pack, te llevas además el disco duro sólido Samsung Evo SSD 750 de 120 GB, estamos ante un chollo de los buenos.

Este pack que nos ofrece hoy Amazon está formado por el disco duro sólido Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + la tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 256 GB. 

  • Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + microSD Samsung Evo Plus de 256 GB

Este disco duro sólido es ideal para instalar sistema operativo y programas de tu pc o portátil, consiguiendo con ello aumentar notablemente tanto el arranque del mismo, como la ejecución de programas. Que no te parezcan pocos los 120GB, pues en mi caso, sistema operativo, el paquete completo de Adobe Master Collection CS6 ,Office, antivirus y resto de programas me ocupa 81 GB. Además cuenta con tecnología TurboWrite y Rapid Mode que hacen posible que alcance velocidades de escritura de hasta 520 MB/s y de 540 MB/s de lectura. Este disco duro sólido sale en PcComponentes y en Media Markt en 60 y 65 euros respectivamente.

  • Tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 256 GB

Esta tarjeta de memoria cuenta con grado 3 Clase 10, alcanzando velocidades de lectura de 80MB/s y de 20 MB/s de escritura. Es la tarjeta perfecta en la grabación de vídeo 4K o disparos en ráfaga, pues la cámara o smartphone en los que la uses, trabajarán con perfecta soltura, sin enganches ni cosas raras. Su precio oficial es de 199 euros, siendo superados por algunas tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

Si echas cuentas, comprar por separado el Samsung Evo SSD 750 de 120 GB + microSD Samsung Evo Plus de 256 GB te sale por lo 260 euros más o menos. Así que si te hacen falta, conseguir el pack por solo 189 euros en Amazon, teniendo en cuenta que además la diferencia de precio en este tipo de dispositivos entre unas tiendas y otras no suele ser notable, creo que merece mucho la pena.

Si necesitas una tarjeta de memoria, de capacidad considerable y magníficas velocidades, y mejorar la rapidez de arranque y ejecución de tu pc o portátil, el precio al que sale hoy este pack en Amazon España es para no pensárselo mucho. Así que espero que puedas aprovecharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *