Chollo Samsung Evo 850 250GB por 74 euros. ¡Oferta flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo disco duro SSD SAmsung Evo 250 gb barato amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas disco duros sólidos baratos?. Compra este Samsung Evo 850 aquí.

Chollo de disco duro sólido Samsung Evo 850 de 250 gb que tenemos hoy por en las ofertas flash de Amazon España solo 74 euros. No pierdas tiempo si te interesa, porque este precio puede durar tan solo unos pocos minutos y es actualmente el precio más bajo del mercado. 

Para quienes lo desconozcan, la principal ventaja de los discos duros sólidos (SSD) frente a los convencionales discos duros internos (HDD) es principalmente su velocidad, pues son capaces de trasferir información a 500MB/s, mientras que los convencionales lo hacen a unos 100MB/s. ¿En qué va a notar el usuario normal diferencia?, pues principalmente en la velocidad de la ejecución de programas. Por ejemplo el arranque de windows y  la apertura de programas o en la ejecución de tareas propias de Windows. Ojo a los “jugones”, no significa que un juego funcione más rápido(tasa de imágenes por segundo), sino que se va a cargar más rápido. Evidentemente la transferencia de archivos es también mucho más rápida, pero, aunque se puedan usar como almacenamiento evidentemente, no es para lo que están pensados, pues la capacidad es mucho menor que la de un disco duro externo y su precio es también proporcionalmente también más caro. Por si no te ha quedado muy clara mi explicación en este enlace puedes conocer más detalles sobre la ventaja de los discos duros sólidos frente a los convencionales HDD.

En Amazon,  tenemos este disco duro sólido Samsung Evo 850 de 250 gb rebajado. Su precio es de 74,17 euros. Tanto en PcComponentes como en Mediamarkt su precio es de 95 euros. Si te decides en comprarlo, ten en cuenta si para instalarlo te van ha hacer falta tanto el cable Sata III como la tapa con tornillos para anclarlo a la torre, en el caso de que lo pongas en un pc de sobremesa, claro.

Resumiendo, que si quieres que tu sistema operativo (Pc o Mac), arranque y ejecute tareas a una velocidad 5 veces superior a la habitual, puedes conseguirlo con éste disco duro sólido Samsung Evo 850 de 250 gb y encima mucho más barato que en el resto de tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *