Chollo saltador animalitos Fisher-Price por solo 79,65 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo saltador animalitos Fisher Price barato amazon ofertas juguetes para bebes baratos amazon

Saltador animalitos Fisher Price

¿Buscas juguetes para bebés?. Compra este aquí.

Revisando las ofertas de Amazon del Reino Unido me he encontrado este Saltador animalitos de la selva Fisher-Price. Un centro de diversión para los más chiquitines que hoy podemos conseguir con un descuento del 46%. Su precio en tiendas ronda los 147 euros. Pero gracias a que lo tenemos como oferta del día, se nos queda en 79,65 euros. Un ahorro considerable de 67 euros.

Es precisamente en artículos que ya tienen un precio considerable, donde las ofertas en las tiendas Amazon de otros países europeas merecen la pena. Hoy le toca el turno a este Saltador animalitos de la selva Fisher-Price. Un centro de juego que para los peques será como un parque de atracciones con numerosos juguetes de colores y texturas diferentes para llamar su atención, fomentar su curiosidad y que serán un entretenimiento asegurado. El asiento gira 360º para que los peques puedan jugar con todo lo que les rodea. El asiento queda suspendido sobre una estructura de acero, resistente e independiente que permitirá que los pequeños puedan saltar con total seguridad. Y es que no hablamos de una marca cualquiera, sino de Fisher-Price, una marca de total seguridad y confianza. El saltador se encuentra sujeto por unos muelles recubiertos de espuma, que impide que los pequeños se pillen los dedos. La altura puede regularse, de manera que lo podremos adaptar en tres alturas diferentes a medida que el pequeño vaya creciendo, siendo la edad recomendada a partir de los 12 meses. Para que el peque se lo pase de lo lindo, lleva infinidad de juegos: 

Un león giratorio, un cocodrilo que hace “clic-clac”, un mordedor en forma de mariposa, un elefante y un hipopótamo para darles golpecitos, luces de colores, un espejo y muchas cosas más

Además, el acolchado del asiento es lavable, y podrás meterlo en la lavadora. Los juguetes llevan luces, música y sonidos, para lo que habrás de colocar 3 pilas AA, que no vienen incluídas. Además es plegable, para que puedas recogerlo o lo lleves más fácilmente a otro lugar.

El precio en Amazon de Reino Unido de este Saltador animalitos de la selva Fisher-Price es hoy de 55,99 libras, que tras sumarle los gastos de envío e impuestos a la península, se quedan en 79,65 euros. Comparando su precio, con el del mismo juguete en tiendas españolas, el ahorro es espectacular. En Amazon España, su precio es ahora mismo de 149,25 euros. Poco más o menos lo mismo que en otras tiendas, pues en Bebitus y en Mi Bebé y Yo tienda, donde su precio rebajado es de 147 euros. Y en otras tiendas como El Corte Inglés su precio sube a los 198 euros.

Ya solo respecto a las tiendas más baratas, el ahorro que se consigue en este  Saltador animalitos de la selva Fisher-Price, oferta del día de Amazon Reino Unido, es del 46%, o lo que es lo mismo, 67 euros que van muy bien para otras cosas. Tendremos disponible esta oferta durante el día de hoy o hasta agotar existencias. Así que si te interesa, aprovecha. Bien sea para tu peque o para hacer un regalo, el precio merece la pena, pues te llevas un juguete de calidad considerable a muy buen precio. Además, las opiniones que tenemos tanto en Reino Unido como en España, son muy buenas. Y hacen de este saltador un juguete que a los peques les encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *