Chollo Saga Crepúsculo Blu-ray por 36 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Saga completa Crepúsculo bluray barata amazon bluray baratos amazon ofertas en cine amazon

Saga completa Crepúsculo bluray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra estas aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de la Saga completa Crepúsculo en Blu-ray. Su precio en tiendas va de los 48 a 50 euros, incluso más. Pero en Amazon, hoy la tenemos de oferta, así que si eres fan de la saga, puedes hacerte con ella por 36,39 euros.

Aunque cuando vi la primera película, crepúsculo, me habían dicho que era para gente joven, en mi opinión, serían los libros, porque lo que son las películas, yo me las he tragado todas. Y si eres fan de la saga, este chollo en blu-ray te puede interesar. El pack incluye las 5 películas:

  • Crepúsculo
  • Luna nueva
  • Eclipse
  • Amanecer (Parte I)
  • Amanecer (Parte II)

Si tenemos en cuenta que son 5 películas y que salen hoy por 36 euros, si echas cuentas, ves que te salen los 5 blu-ray por poco más de 5 euros. Lo cual es un chollo. Y si estás falto de espacio en tu videoteca, has de saber que vienen en una caja de cartón que ocupa como dos blu-ray.

El precio en Amazon de la Saga Completa Crepúsculo te cuesta hoy 36,39 euros. Mientras que en otras tiendas como Mediamarkt o Fnac, el mismo pack te sale en 48 y 52 euros respectivamente. Ya solo con Mediamarkt, hay una diferencia respecto al precio de Amazon de 12 euros, lo cual no está nada mal.

Así que si quieres que la Saga Crepúsculo en Blu-ray forme parte de tu videoteca y que te salga cada peli por unos 5 euritos, aprovecha mientras en Amazon la tengamos a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *