Chollo Saga Completa Misión Imposible en Blu-ray por solo 15,85 euros. Ahorro del 72%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo saga completa Misión Imposible Blu ray barata amazon chollos peliculas Blu Ray baratas amazon

Saga completa Misión Imposible Blu ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra estas aquí.

Si sueles comprar chollo en películas en Blu-ray, este pack de la Saga Completa de Misión Imposible se queda tan sumamente barato que es casi una compra obligada. Hay que tener en cuenta, que esta misma edición, cuesta en tiendas 57 euros, por lo que hacerse con ella por tan solo 15,85 euros, la convierten en un auténtico chollo con el que te estás ahorrando un 72%.

Como muchas veces sucede, las ediciones en Blu-ray de otros países, son mucho más baratas que las ediciones para nuestro país. En este caso, la única diferencia que vamos a encontrar entre la edición española y la de la oferta que es la edición de Italia, es el idioma de la carátula, pues las 5 películas están en perfecto castellano al igual que la edición para nuestro país. Esto es algo que no lo refleja la ficha de Amazon, pero que gracias a las opiniones que tenemos de quienes ya la han comprado, hemos descubierto.

Comentario para pack 5 películas edición italiana Asin B015E4PZ1A.

Un estuche de plástico con los 5 discos dentro y una faja de cartón exterior. Las 5 películas con diferentes idiomas y subtítulos, entre ellos el castellano de España en todas ellas.

Este pack contiene las 5 películas de la Saga: Misión Imposible, Misión Imposible 3, Misión Imposible 3, Protocolo Fantasma y Nación secreta. Una pack que los fans de esta saga van a disfrutar aunque eso sí, puntualizar que viene muy pocos extras. Pero si no es importante para tí y lo que quieres es tener las 5 películas en Blu-ray en tu videoteca, es una oportunidad muy buena.

Esta Saga de Misión Imposible en Blu-ray (edición Italiana) se nos queda hoy en Amazon en tan solo 15,85 euros. A este precio, no creo que dure mucho, pues en tiendas como en El Corte Inglés el precio de esta misma saga en Blu-ray es de 56,99 euros. En Media Mark no hemos visto la edición en Blu-ray, pero la tienen en DVD y sale por 30,99 euros, más cara que la edición de Amazon que es encima en Blu-ray.

Este chollo seguro que dura literalmente una siesta, así que si quieres hacerte con la  Saga de Misión Imposible en Blu-ray por poco más de 3 euros cada disco, la oportunidad es francamente buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *