Chollo Russell Hobbs Grill Family 18870-56 por solo 32,75 euros. ¡Oferta flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo plancha Russell Hobbs Grill Family 18870-56 barata amazon ofertas planchas grill baratas amazon

Plancha Russell Hobbs Grill Family 18870-56

¿Buscas una plancha grill barata?. Compra esta Russell Hobbs aquí.

Si quieres una plancha grill con la que poder cocinar carnes, pescados y verduras, creo que te puede interesar esta Russell Hobbs Grill Family 18870-56 que tenemos hoy en las ofertas flash de Amazon España. El PVP de esta plancha es de 59,90 euros, pero gracias a esta oferta flash, te la llevas en solo 32,75 euros, con lo que estarás ahorrando un 45%.

No es solo para sandwiches y bocadillos. Esta Russell Hobbs Grill Family 18870-56 tiene una potencia de 1600W, potencia con la que podrás echarle lo que se te antoje, carnes, verduras o pescados. Una forma además muy sana de cocinar, pues cuenta con placas de parrilla con revestimiento antiadherente. Además, puede ajustarse su inclinación, de manera que para carnes por ejemplo, queda inclinada, para que la grasa sobrante sea canalizada a la bandeja recoge grasa. Esta plancha grill cuenta con una generosa superficie de 28 x 20 cm y con bisagras flotantes para cuando cocines algo de mayor grosor.

Si te interesa esta Russell Hobbs Grill Family 18870-56 tendrás que darte un poco de prisa, pues la tenemos en oferta flash en Amazon España y se queda en sólo 32,75 euros. Un precio con el que te ahorras un 45% de su PVP que es de 59,90 euros. Muy cercano al PVP la tenemos en Media Markt, donde se queda en 58,02 euros. Y en otras tiendas como PcComponentes y Lets Brico se queda en 45,20 euros y en 52,11 euros con los gastos de envío.

Fíjate cuando accedas a la ficha del artículo, que te muestre el precio de la oferta flash, pues en ocasiones hay que pulsar el botón “Ver oferta flash” para poder pillarla al precio de la oferta. No sabemos porque pasa a veces esta tontería, pero en cualquier caso, para estamos aquí, para ayudarte y explicártelo. Eso si no se ha agotado, pues siendo una oferta flash, ya sabes que el precio es para un número de unidades limitadas y por un tiempo limitado.

Clic para ampliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *