Chollo router TP-LINK Archer C7 AC1750 por solo 75 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-router-dual-band-tp-link-archer-c7-ac1750-barato-amazon

Router Dual Band Tp Link Archer C7 AC1750

¿Buscas un router Dual band barato?. Compra este aquí.

Chollazo de router que nos hemos encontrado de casualidad en Amazon. El precio de este router TP-LINK Archer C7 AC1750 ronda en tiendas los  120 euros. Pero hoy tenemos la oportunidad de conseguirlo en  solo 75 euros. Un 35% de descuento por debajo del precio recomendado que lo convierten en un buen chollo.

Este router te va a venir de perlas si necesitas un router que te proporcione una buena conectividad tanto para trabajo como para diversión sin retardos. Este TP-LINK Archer C7 AC1750 trabaja sobre las bandas de 2.4 GHz a 450Mbs y en la de 5GHz a 1300Mbs al mismo tiempo. Posee 3 antenas externas en la banda de 5 GHz y 3 internas para la banda de 2.4 GHz que proporcionan una cobertura inalámbrica omnidireccional. Posee dos puertos USB 2.0 con los que podrás compartir archivos, medios o incluso una impresora en red o a través de servidor FTP. Dispone de un puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit, puertos que son 10 veces más rápidos que las conexiones Ethernet estándar. Y con él podrás además configurar una red a mayores de invitados, lo que te será muy útil si lo quieres para un negocio en el que quieras ofrecer a tus clientes red Wifi. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar este análisis que hemos encontrado de él.

El precio de este router TP-LINK Archer C7 AC1750 es ahora mismo en Amazon de solo 75 euros. Precio inferior al de tiendas como Mediamarkt o PcComponentes donde cuesta 109 euros.  Mientras que en tiendas como Ecotintas y Dynos, su precio sube a los 122 y 132 euros con gastos de envío.

Conseguir un router como este TP-LINK Archer C7 AC1750 con tan buenas opiniones como vemos en Amazon y al precio que se queda, es una oferta más típica de un Black friday que de ahora. Así que si buscabas ofertas en Routers Dual Band, espero que llegues a tiempo de hacerte con este antes de que Amazon decida subirlo de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *