Chollo router móvil 4G Netgear AC785-100EUS por solo 88,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo router 4g Netgear AC785-100EUS barato amazon ofertas routers 4g baratos amazon

Router 4G Netgear AC785-100EUS

Chollo de router 4G que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Este router móvil Netgear AC785-100EUS te permitirá disponer de internet vayas a donde vayas. Y hoy tienes la oportunidad de hacerte con él por solo 88,90 euros. Precio inferior al que tuvimos para él en la semana del Black Friday y que es ahora mismo el precio mínimo histórico.

Ya sea por trabajo, si sueles viajar, o para cuando te vas de vacaciones con la familia, te puede venir muy bien este router 4G Netgear AC785-100EUS, que te permitirá, poniéndole una tarjeta sim de cualquier operador, disponer de conexión wifi en cualquier lugar donde haya cobertura móvil, pudiendo conectarse a él hasta un total de 15 dispositivos de forma simultánea entre tablets, smartphone o portátiles. Este dispositivo te proporcionará navegación en alta velocidad gracias a la conectividad LTE cat 4 y trabaja en las bandas de 2.4 GHZ y 5 GHz, hasta 150Mbps. Por eso, si sueles viajar por trabajo o al lugar al que vas de vacaciones no dispones de conexión a internet doméstica, puede venirte muy bien un dispositivo de este tipo para que os conectéis toda la familia y sin problemas.

Este Netgear AC785-100EUS lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España y te sale en solo 88,90 euros, el precio mínimo histórico y por lo tanto buen momento para hacerte con él. En otras tiendas su precio ronda los 120 a 130 euros. Llegando a los 141 euros en tiendas como Ciudad Wireless.

Si cuando sale fuera de casa, por trabajo o en las vacaciones, estáis hartos de ir mendigando wifi y quieres disponer del tuyo propio para ti y los tuyos, esta oferta del Netgear AC785-100EUS, no está nada mal. Y puedes además leer las opiniones de Amazon que son bastante buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *