Chollo rodillo abdominales Adidas por solo 28,24 euros. Descuento del 29%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-ruedas-abdominales-adidas-adac-11604-baratas-amazon

Ruedas de abdominales Adidas

¿Buscas unos buenos rodillos de abdominales?. Compra estos aquí.

Si haces ejercicio en casa, estos rodillos de abdominales adidas que nos acabamos de encontrar, pueden ser el complemento perfecto a tus entrenamientos. Su precio oficial es de 39,99 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de conseguirlos en Amazon por solo 28,24 euros.

A diferencia de otros aparatos de este tipo, estos rodillos de abdominales adidas son un conjunto de dos unidades, lo que te permitirá además de ejercitar los abdominales,  activar también los músculos estabilizadores y fortalecer el tronco superior. Pues al tener un rodillo en cada mano, se pueden hacer tanto ejercicios de oblicuos como de roll-outs. (Luego te dejo un vídeo donde puedes verlo). Con estos dos rodillos, se activan músculos que de normal son difíciles de activar con otro tipo de entrenamientos. Y te permite trabajar diferentes grupos de músculos, brazos, pectoral, hombros y caderas. Estos rodillos tienen un diseño robusto y resistente, con unos agarres ergonómicos que te posibilitan mejor sujección.

El precio de estos rodillos de abdominales Adidas 11604, es ahora mismo en Amazon de solo 28,24 euros. El precio en la tienda oficial es de 39,99 euros. Lo que sitúa a la oferta de Amazon, comparando también con el precio de otras tiendas en un buen chollo. Así pues, en otras tiendas como DeporVillage, Fitness Digital o Athleteshop su precio va de 36 a 40 euros.

Si entrenas habitualmente en casa, rodillos de abdominales como estos Adidas 11604, te ayudan a complementar y fortalecer los músculos, que con otro tipo de entrenamiento no sueles ejercitar. Y si encima los puedes conseguir al precio de la oferta de hoy de Amazon, es todo un lujo del que seguro no vas a privar a tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *