Chollo robot de cocina Kenwood kMix KMX750RD por solo 307 euros. Ahorro de 122 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este robot amasador Kenwood kMix barato.

Si quieres un robot de cocina potente, que te ayude en la tarea más pesada a la hora de hacer tus recetas, sin duda necesitas un robot amasador como este Kenwood kMix KMX750RD que hemos encontrado en Media Markt. Gambada la de hoy de Amazon que lo tiene en las ofertas del día, pero en Media Markt, te sale más barato. El PVP de este Kenwood es de 429 euros. Pero gracias a la oferta de hoy, te lo llevas por solo 307 euros. Por lo que te estás ahorrando en él 122 euros.

Los robots de cocina Kenwood y en particular este modelo que tenemos hoy de oferta, son la gama alta en lo que a robots de cocina se refiere. Es una de las marcas más prestigiosas en este tipo de artículos y dentro de la familia kMix, es de los más potentes. Este modelo es el KMX750RD, el modelo más potente con 1000W de potencia. Esta potencia marca la diferencia en cuanto a durabilidad y resultados que robots con motores menos potentes, amasando sin problemas incluso las masas más duras. Dispone de un control de velocidad manual, de 6 velocidades, que empieza de forma suave y coge velocidad gradualmente. Factor que que es determinante en lo que se refiere a la vida del motor, alargado su durabilidad. Este robot incluye 3 herramientas de amasar, batidora K, gancho de amasar y batidora de barillas, que te ayudarán en la elaboración de infinidad de recetas saladas, recetas de panes o de repostería, tartas y pasteles. Este Kenwood tiene dos salidas de potencia, que te permitirán posteriormente acoplar accesorios adicionales, como picadora de carne, cortador de verduras, elaborador de pasta o el cortador de tagliatelle(no incluídos).

En Amazon España, el precio de este Kenwood kMix KMX750RD, rebajado de 400 euros, es hoy de 324,99 euros, porque lo tienen en las ofertas del día.  en otras tiendas como Yaysi o Fnac, su precio es de 424 y 429 euros respectivamente.

La Ofertaza:
A pesar de que Amazon lo tienen en sus ofertas del día, Media Markt ha pasado por la derecha la oferta, pues lo tienen en 307 euros. Y puedes pasar a recogerlo por el mostrador de la entrada si haces el pedido online o terminar pagando 319,99 euros si quieres que te lo envíen a casa, siendo por lo tanto, la opción de Media Markt la más barata.

 

Si te gusta el mundo de la cocina y haces habitualmente recetas en casa, donde precisas amasar, que es siempre la tarea más costosa, un robot como este Kenwood kMix KMX750RD facilita mucho las cosas. Y la oferta de hoy de Amazon Italia facilita también que te puedas hacer con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *