Chollo robot de cocina Kenwood kMix KMX52G por solo 180 euros. Ahorro de 144 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot amasador Kenwood kMix KMX52G barato amazon ofertas robots de cocina Kenwood baratos amazon

Robot amasador Kenwood kMix KMX52G

¿Buscas un robot amasador Kenwood barato?. Compra este aquí.

Si quieres un robot amasador que te ayude en la preparación de tus recetas favoritas en la cocina, hoy puedes hacerte con este estupendo Kenwood kMix KMX52G por tan solo 180 euros ya listo con envío. Un robot amasador que hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon Reino Unido y en el que te estás ahorrando la friolera de 144 euros, respecto a su precio en otras tiendas.

Poder ahorrarse este pastizal en un robot amasador de la marca Kenwood, que son de lo mejorcito del mercado, es algo a lo que no estamos habituados. Los robots amasadores Kenwood kMix, tienen un estilo retro que no pasa desapercibido. Pero no solo el aspecto visual el lo importante en ellos, sino su calidad y durabilidad. Este Kenwood kMix KMX52G tiene un motor de 500W de potencia, potencia suficiente con la que hace frente a cualquier masa, sin que perturbe su estabilidad. Dispone de 6 velocidades, que podrás controlar a tu antojo, con función de auto stop si levantas el brazo. Su bol de vidrio, tiene una una capacidad de 5 litros. Y su gancho amasador realiza movimiento planetario, lo que significa que mientras gira en un sentido, gira sobre sí mismo en dirección opuesta, de esta manera la mezcla no se queda en las paredes del bol. Como te decía la capacidad la capacidad del bol es de 5 litros, pudiendo amasar 2,7Kg para pasteles, 1,3 Kg de masa y hasta 12 claras de huevo. Tareas que podrás ejecutar a la perfección con el gancho para amasar, batidora K y batidor de varillas que incluye. Una ayuda inestimable para la ejecución de tus recetas de repostería o pan, que se te queda hoy a muy buen precio.

Este robot amasador Kenwood kMix KMX52G lo tenemos de oferta en Amazon Reino Unido en solo 139,99 libras, que tras sumarle los gastos de envío e impuestos, sale en 180 euros. Recuerda pagar en libras y no en euros, para que el cambio de divisa sea más favorable. En Amazon España, hemos encontrado el Kenwood kMix KMX51, en el que la única diferencia con el modelo de oferta de Reino Unido, es que el de españa tiene bol de acero. Este modelo de Amazon España sale en 322 euros, diferencia muy considerable con la oferta de Reino Unido. Y en Carrefour, el mismo modelo de Amazon España en color blanco, se queda en 429 euros. Y aves que ya solo respecto a Amazon España, te viene a ahorrar unos 144 euros, lo que convierte a la oferta de Reino Unido en un chollo alucinante.

Si tenías ganas de un robot amasador, que te ayude con tus recetas de repostería o con cualuier masa, ofertas como la que tenemos para este robot amasador Kenwood kMix KMX52G te lo ponen más fácil. Así que si tenías ganas de hacerte con un Kenwood, hoy es el día. SOlo te tengo que recordar, que al ser un artículo adquirido en Reino Unido, vendrá con el enchufe de allí, lo que solucionarás con un adaptador que te costará dos euros en cualquier tienda de bricolage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *