Chollo Robot aspirador Vileda Relax Plus por solo 171,96 euros. Descuento del 40%.

chollo-robot-aspirador-vileda-relax-plus-barato-amazon_

Robot aspirador Vileda Relax Plus

¿Buscas un robot aspirador barato de una marca de confianza?. Compra este Vileda aquí.

Si buscas un robot aspirador que se efectico con una diferencia de precio muy considerable respecto a los Roomba, esta Vileda Relax Plus es un a buen opción. Y encima hoy tienes la ventaja poder conseguirlo con un descuento del 40% respecto a su precio recomendado. Todo un cholo merecedor de hacer acto de presencia en nuestro blog.

En cuanto a efectividad, y no es algo sacado de la manga sino de las opiniones de Amazon, este Vileda Relax Plus es igual de efectivo que un Roomba. Incluso cuenta con ciertos puntos en los que supera al Roomba, como por ejemplo en su ruido, pues resulta mucho más silenciosa que una Roomba. Además, en la navegación, no se va dando testarazo con los obstáculos que encuentra, siendo en ese sentido mucho más cuidadosa. En la navegación, hemos leído que es algo “más tonta” que la Roomba, pero a pesar de ello, realiza la limpieza a la perfección. Al igual que las Roomba, la limpieza la realiza en 3 fases, cepillos laterales que arrastran la suciedad al centro del aparato, rodillo rotativos que recogen dicha suciedad hacia el interior y potente motor que se encarga de absorber dicha suciedad. Cambia de dirección en cuanto detecta un obstáculo, así como también detecta desniveles o escaleras. Y es apto para todo tipo de suelos, así como también alfombras de pelo corto. Vuelve solo a su base de carga e incluye además filtro de recambio, cepillo lateral de recambio y también mando a distancia siendo por supuesto programable. Si quieres conocerlo en profundidad, tienes un análisis en la web Robots al detalle.

El precio de este robot aspirador Vileda Relax Plus es ahora mismo en Amazon de tan solo 171,96 euros y tienen un descuento del 40% respecto a su precio recomendado que es de 285 euros. En tiendas como Bebitus o Carrefour, muy próximo a su precio oficial sale en 244,95 y 259 euros.

Conseguir un robot aspirador que se ade una marca de confianza como lo es este Vileda Relax Plus al precio que se te queda hoy en Amazon, es para no pensártelo mucho. Así que si querías un autómata que se ocupe de la aspiración diaria del suelo, liberándote a ti de dicha carga, pero los precio de los Roomba se te salen del presupuesto, aprovecha este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *