¡¡Oferta flash!!! Robot aspirador Vileda Relax Cleaning por solo 70 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot aspirador vileda Relax Cleaning barato amazon ofertas robot aspirador amazon chollos robot aspirador amazon

Robot aspirador Vileda Relax Cleaning


ACTUALIZACIÓN: Tenemos en oferta flash este robot aspirador Vileda Relax Cleaning que se queda mucho más barato que en grandes superficies. Corre que se agota. Solo 70 euros.


¿Buscas un robot aspirador barato?. Compra este aquí.

Si quieres un robot aspirador, pero tu presupuesto no te permite desembolsar los 260 u 280 euros que te cuesta un Roomba, este robot aspirador Vileda Relax Cleaning, puede que se te amolde. Su precio recomendado son 204 euros. Pero hoy lo tenemos de oferta, así que si te interesa, aprovecha, porque se queda en solo 70 euros, lo que implica un descuento del 66%, o lo que es lo mismo, más de la mitad de su precio.

Con el ritmo de vida que llevamos, si trabajas todo el día, al llegar a casa, lo que menos apetece es ponerse a barrer. Pero con un robot aspirador como este Vileda, puedes descansar, mientras se ocupa él de la limpieza del suelo. No estamos hablando de un roomba, pues para empezar, este robot aspirador Vileda, no es programable (tampoco lo son todos los Roomba) y no vuelve solo a su base de carga. Pero si tienes problemas de espalda, o simplemente no te apetece a ti limpiar, este robot aspirador lo hará por tí. Tiene tres modos de programación, en función del tamaño de tu casa y una autonomía de 80 minutos. El sistema de limpieza es a base de dos rodillos, uno lateral que arrastra la superficie a su interior y otro que recoge dicha suciedad, para aspirarla. Tiene también un sistema de navegación inteligente, para evitar caídas si tienes algún escalón en casa.

El precio de este Robot aspirador Vileda Relax Cleaning lo tenemos hoy en las ofertas flash de Amazon en solo 70 euros. Su precio recomendado es de 204 euros, por lo que el descuento que conseguimos es del 57%, que no está nada mal. De hecho, si lo comparamos con el precio del mismo en Tienda Animal, el descuento es aún mayor, pues su precio allí es de 237,75 euros. Y en otras tiendas como Carrefour su precio es más del doble del de Amazon, pues es de 144 euros.

Así que si necesitas sacar tiempo libre de donde sea, porque tienes poco, y no quieres ponerte a barrer cada día al llegar a casa, una de dos, o dejas que se te vaya acumulando el polvo o te aprovechas de la oferta que tenemos ahora mismo en Amazon de este robot aspirador Vileda Relax Cleaning. Y deja que del suelo se ocupe él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *