Chollo robot aspirador Roomba 871 por solo 469 euros. Descuento de 230 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot aspirador iRObot Roomba 871 barato amazon ofertas robot aspiradores iRobot Roomba amazon

Robot aspirador iRobot Roomba 871

¿Buscas ofertas en Roomba?. Compra este aquí.

Hoy nos hemos levantado con buenas noticias. Tenemos en las ofertas del día de Amazon,   este robot aspirador iRobot Roomba 871 que se queda en solo 469 euros con envío gratis. Siendo su precio recomendado de 699 euros, conseguimos para este Roomba de gama alta un descuento de 230 euros. Si esperabas ofertas para los Roomba de mayores prestaciones, aprovecha porque el ahorro es considerable.

Si puestos a comprar un Roomba, quieres uno de los más completos y del que no te tengas que estar pendiente para enchufarlo, este iRobot Roomba 871 puede hacerte la vida más fácil. Este Roomba es programable, de manera que lo puedes programar para que pase todos los días de la semana que tú quieras y a la hora que le digas, sin tener que estar encima de él a diario. Llegar a casa y que el suelo ya esté aspirado, no tiene precio. Aunque si quieres ponerlo tú manualmente en funcionamiento, también puedes hacerlo y sin moverte del sofá, pues tiene además mando a distancia. A diferencia de otros modelos inferiores, este iRobot Roomba, posee rodillos anti-enredos extractores aeroforce, frente a los cepillos centrales de otros modelos que tienen la pega de que acumulan muchos pelos que has quitar manualmente cada cierto tiempo. Además este Roomba gracias al sistema de detección de suciedad DirtDetect2 y a sus sensores acústicos y ópticos, detecta si una zona por la que ya ha pasado está limpia de todo, evitando dar futuras pasadas innecesarias. Además, lleva la batería de alto rendimiento XLife, con el doble de ciclos de carga de modelos anteriores.

El precio de este robot aspirador iRobot Roomba 871 es hoy en Amazon de solo 469 euros. En Mediamarkt, el Roomba 870 cuya principal diferencia con el modelo de oferta de Amazon es que no posee mando a distancia, cuesta 738 euros. Por lo que el descuento de Amazon es considerable.

Con todos estos datos, lo que está claro es que si quieres un Roomba de gama alta, la oferta de este robot aspirador iRobot Roomba 871 de hoy es muy buena. Así que espero que la puedas aprovechar, pues la tendremos disponible todo el día o hasta agotar existencias. Y además, te llega a tiempo para navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *