Chollo robot aspirador LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ solo 299 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot aspirador LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ barato amazon ofertas robot aspirador LG hombot barato amazon

Robot aspirador LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+

¿Buscas un robot aspirador de gama media-alta barato?. Compra este LG aquí.

Si quieres un robot aspirador que se encargue el solito de aspirar tu casa, este LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ de gama media-alta te sale más barato que un roomba de similar gama. Y encima lo tienes hoy en las ofertas del Prime Day de Amazon en su precio mínimo histórico. Solo 299 euros para clientes Prime.

Este LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ posee características que le hacen bastante superior a los iRobot Roomba de este rango de precios. Para empezar, dispone de doble cámara que hace más efectivo su sistema de navegación, reduciéndose también el choque con los muebles. Y su forma cuadrada hace que pueda llegar a los rincones y esquinas de forma más efectiva. Es un robot más silencioso que los de otras marcas, con tan solo 60db, 8 veces inferior a la de otros modelos del mercado. Dispone de un software Robo Navi, que junto con su doble cámara, hace un escaneo de la superficie por la que pasa y la memoriza, por lo que evita posteriormente movimientos aleatorios, siendo así su navegación más efectiva. Dispone de sensores de infrarrojos y ultrasónicos, reconoce los obstáculos de forma efectiva, así como también dispone de sensor de desniveles que impiden que se caiga por unas escaleras. Este robot aspirador LG dispone de una batería de litio de larga duración, pero si tu casa es muy grande y se queda sin batería durante el trabajo, vuelve a la base de carga y una vez se ha cargado, continúa la aspiración por donde se había quedado.

El depósito de este LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ tiene una capacidad considerable, 0,6 litros que podrás extraer y vaciar fácilmente. Y entre otras características, dispone de filtros Hepa 11 antialérgicos y es también programable. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la web LG. Y puedes consultar también este análisis de Xataka.

Y ahora vamos con el precio. Este robot aspirador LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ se queda hoy en Amazon en solo 299 euros con envío gratis, siendo el precio más bajo al que lo hemos tenido allí y por lo tanto el mejor momento para comprarlo. En otras tiendas, el precio de este mismo robot aspirador LG, va de 401 a 447 euros, como por ejemplo en Digitalshoping, PcComponentes o Electrowifi.

Si quieres un robot aspirador que limpie él solito tu casa, y dejar de encontrarte cada día pelusas por el suelos, este LG VR8602RR Hombot Square Turbo Serie 9+ se nos queda hoy a un precio estupendo, el mínimo histórico en Amazon y más barato que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *