Chollo robot aspirador iRobot Roomba 866 por solo 424 euros. Ahorro de 134 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Robot aspirador iRobot Roomba barato.

Si esperabas a las rebajas para hacerte con un robot aspirador iRobot Roomba con descuento considerable, hoy es el día. Este robot aspirador iRobot Roomba 866 te sale de media en otras tiendas en 558 euros. Pero en Amazon lo tenemos hoy por solo 424,15 euros con envío gratis. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un aspirador de gama alta a buen precio.

Este iRobot Roomba 866, al igual que todos los de la serie 800, es de alto rendimiento e incorpora un sistema de limpieza en tres fases AeroForce, así como extractores aeroForce. Los dos extractores, que sustituyen a los cepillos del resto de modelos, giran cada uno hacia un lado, de manera que crean un vacío, consiguiendo multiplicar  la potencia de succión. Además, otra ventaja de que posea estos extractores, es que no se enredan los pelos en ellos. Por lo que si en tu casa, tienes mascotas o tenéis el pelo largo, no se enredarán en ellos. La navegación reactiva iAdapt que posee, hace que pase hasta 4 veces por el mismo lugar, en diferentes direcciones. Al igual que otros modelos, pasa por debajo de muebles y sofás y evita desniveles. Está indicado para personas alérgicas, pues atrapa gracias a sus filtros Hepa, hasta las partículas más pequeñas. Tiene sistema de detección de suciedad Dirt Detect II, con sensores tanto acústicos como ópticos. Es por supuesto programable, por lo que si lo prefieres podrás programarlo para los 7 días de la semana, de manera que él solo se ponga en funcionamiento. Tiene por supuesto la batería xLife de los últimos modelos de Roomba, que permite realizar hasta el doble de ciclos de carga frente a los modelos que no la tienen. Y además, cuenta con indicador de depósito lleno, que te hará saber cuando has de vaciarlo.

El precio de este magnífico iRobot Roomba 866 es hoy en Amazon de solo 424,15 euros. En Carrefour y Electroprecio, este mismo robot aspirador sale en 537 y 539 euros. Y sube a los 580 euros en otras tiendas como Media Markt. Ya solo respecto a las dos primeras tiendas de esta comparación, te estás ahorrando más de 100 euros, y no digamos si comparamos el precio de Amazon con lo que te cuesta el mismo en Media Markt.

Como te decía antes, si quieres una Roomba y ya puestos a invertir, prefieres hacerlo en una de gama alta, el ahorro que se consigue en esta  iRobot Roomba 866, es considerable. Y además, has de tener en cuenta que es su potencia de succión es mucho mayor que la de otros modelos. Así que si te interesa, aprovecha antes de que Amazon nos lo suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *