Chollo robot aspirador iRobot Roomba 865 por solo 479 euros. Ahorro de 121 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este iRobot Roomba barato

Ahora que todos volvemos a la normalidad y al trajín del día a día, puede que más que nunca, estés pensando en hacerte con un robot aspirador que te deje tiempo libre para hacer otras cosas. Por lo que puede que te interese este chollo de robot aspirador Roomba 865 que se te queda en el Super Weekend de eBay en solo 479 euros con envío gratis. Una oferta con la que te ahorras 121 euros e los 600 euros que te viene a costar en otras tiendas.

Este iRobot Roomba 865 posee una serie de características que hacen que forme parte de la gama alta de la familia Roomba. Entre ellas, hay que destacar que es programable, por lo que lo puedes programar para que se ponga él solito en funcionamiento los 7 días de la semana, sin necesidad de que tengas que estar en casa. Este Roomba es válido para todo tipo de suelos, tanto suelos duros como alfombras y es mucho más potente que los robots de la serie 600, pues gracias al sistema AeroForce, tiene 5 veces más potencia de succión. Su sistema de detección de suciedad Dirt Detect, hace que detecte las zonas que tienen mayor cantidad de suciedad, empleándose con más ahínco en dichas zonas hasta limpiarlas por completo. Además, si tienes mascotas o los miembros de la casa tenéis el pelo largo, ya te puedes olvidar de estar quitando los pelos que vaya recogiendo de los cepillos extractores, pues este Roomba cuenta con cepillos sin cerdas. Y si un día se te derrama el bote de azúcar o algo similar, podrás utilizarlo en el modo Spot, que limpia un a zona localizada.

Este mismo robot aspirador iRobot Roomba sale en Amazon en 599 euros, precio muy superior a la oferta del Super Weekend. En la web de Worten lo tienen en 649 euros. y en PcComponentes, donde ahora no lo tienen disponible, costaba de oferta 579 euros.

La Ofertaza:
Este robot aspirador iRobot Roomba 865 te sale en eBay en 479 euros. Ahora mismo el mejor precio al que lo tenemos en el mercado. Así que si te hace falta, te interesa aprovechar la oferta.

 

Los robot aspiradores, te permiten tener el suelo como los chorros del oro todo el día, sin que tengas que ocuparte tú de la labor. Y si lo que buscas es un robot aspirador de gama alta, el precio al que te sale este Roomba 865 merece la pena. Y si quieres saber las opiniones personas que ya la tienen, en Amazon cuentas con 143 valoraciones que le dan una nota media de 4.3 estrellas, siendo 5 el máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *