Chollo robot aspirador iRobot Roomba 785 por solo 399 euros. Ahorro de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo robot aspirador iRobot Roomba 785 barato pccomponentes

Robot aspirador iRobot Roomba 785

¿Buscas ofertas de iRobot Roomba?. Compra este iRobot Roomba 785 aquí.

Chollazo de iRobot Roomba 785 con el que me acabo de encontrar en vente-privee. Este robot aspirador lo he visto en la mayoría de tiendas por más de 499 euros. Pero en esta oferta de hoy, puedes hacerte con él por solo 399 euros. Un ahorro de 100 euros, que va muy bien para otras cosas y con el que encima te olvidas de tener que barrer o aspirar el suelo.

Las características de este iRobot Roomba 785, son las siguientes:

  • Programable en día y hora. Puedes programar todos los días que quieres que pase y a qué hora ha de hacerlo.
  • 1 Virtual Wall Lighthouse y Virtual Wall. Muy útil para impedir que el Roomba aspire en una habitación en la que no quieras que entre y la cual no disponga de puerta, o para que no aspire en zonas como por ejemplo el comedero de las mascotas.
  • Depósito Aerovac 2. El propio de la serie 700 que es de más capacidad con indicador de llenado.
  • Filtros Hepa. Este modelo posee dos filtros Hepa especial para las personas alérgicas, pues atrapan un porcentaje mayor de micro partículas.
  • Sensor óptico y acústico de detección de suciedad Dirt Detect 2.

Con este magnífico iRobot Roomba 785 vas a olvidarte de la limpieza del suelo de tu casa, dejándote tiempo libre para descansar, o salir a darte un homenaje con el dinero que te ahorras.

El precio de este iRobot Roomba 785 es el 19 y 20 de Noviembre en vente-privee de solo 399 euros. Con esta oferta te estás ahorrando 100 euros de lo que cuesta este mismo robot aspirador tanto en Mediamarkt como en Pccomponentes, donde su precio es de 499 euros. Y en otras tiendas como Amazon  su precio ahora mismo es de 450 euros vendido por un tercero.

Si esperabas una buena oferta de un Roomba, la de este iRobot Roomba 785 lo es sin ninguna duda, ya que además cuenta con la ventaja de no ser de los más básicos que hay en la familia Roomba. Así que si te interesa, espero que leas este post a tiempo para que te puedas beneficiar de la oferta de vente-privee. Ten en cuenta, que al igual que sucede con las ofertas de ventas privadas o las de Express51 de PcComponentes, has de registrarte simplemente con un email, para poder acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *