Chollo robot aspirador iRobot Roomba 782 por 399 euros. ¡Ahorro de 200 euros!

chollo-robot-aspirador-irobot-roomba-782-barato-amazon

Robot aspirador iRobot Roomba 782

¿Buscas ofertas en robot aspiradores iRobot Roomba?. Compra este aquí.

Hoy tenemos en el Cyber Monday de Amazon un chollazo de robot aspirador iRobot Roomba 782. Un modelo de la serie 7 cuyo precio recomendado es de 599 euros, pero que con un descuento de 200 euros podemos conseguir hoy por tan solo 399 euros. Así que si quieres un robot aspirador que se ocupe por tí de la limpieza del suelo, este es el momento.

Contar con un robot aspirador como este  iRobot Roomba 872 nos permite destinar el tiempo que dedicaríamos a limpiar el suelo a cualquier otra tarea. Y la verdad es que llegar a casa y tener ya el suelo perfectamente aspirado, es algo que no tiene precio. Y esque este Roomba 782 es un modelo que podrás programar para que limpie cuando mejor te convenga a ti, los 7 días de la semana. Este aspirador es apto para todo tipo de suelos así como también para alfombras y moquetas, y en su recorrido se va adaptando a ellos. Su sensor de desnivel evita que se estrelle al encontrar un escalón y no se atasca cuando encuentra cable o flecos de alfombras. Incorpor como todos los modelos de la serie 7 tecnología de navegación adaptativa iAdapt, de manera que pasa hasta 4 veces por el mismo sitio pero en distintas direcciones, limpia a lo largo de las paredes y persiste en lugares con mayor suciedad. Este Roomba 782 aspira por debajo de muebles y sofás y tiene un comportamiento inteligente para navegar entre obstáculos. Su tecnología Dirt Detect es la responsable, gracias a sensores acústicos y ópticos, de que cuando detecta una zona con mayor cantidad de suciedad, incida especialmente en ella, para dejarla totalmente limpia. Este modelo dispone de una pared Virtual Wall lighthouse que le impide al Roomba traspasarlo, para así evitar que salga de una habitación en concreto o impedirle que entre en una que no desees. Su sistema de limpieza es en 3 fases. La primera fase está formada por los cepillos laterales giratorios que se encargan de dirigir la suciedad hacia el centro del Roomba. La segunda fase, son los dos cepillos giratorios centrales que recogen la suciedad y la tercera el aspirador que atrapa la misma y la introduce en el depósito Aerovac de la serie 2. Este modelo iRobot Roomba 782 tiene además dos modos de limpieza. El modo Clean que se encarga de aspirar toda la habitación o la casa, y el modo Spot que puedes usarlo para que limpie de forma intensiva una zona específica, por ejemplo, cuando se te caiga un día un paquete de azúcar. Y por supuesto, después de realizar la limpieza que le tengas programada, vuelve solo a su base de carga, para estar listo al día siguiente. En cuanto a su batería, viene con la iRobot Xlife, que tiene una vida útil mayor que los modelos que no la poseen, admitiendo hasta el doble de ciclos de carga. En cuanto a las opiniones que tenemos de él, son bastante buenas, pues tiene de media una calificación de 4.5 estrellas, donde el máximo son 5.

Este robot aspirador iRobot Roomba 782, lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon, por lo que podrás hacerte con él por tan solo 399 euros con envío gratis, durante el día de hoy y hasta agotar existencias. Su precio recomendado, son 599 euros, precio que cuadra con el que vemos en la web Mi-Robot, donde vemos que es lo que marcaba aunque ahora lo tienen rebajado a 500 euros. En Fnac, este mismo robot aspirador lo tenemos en 548,78 euros. Y de 499 euros en PcComponentes. Por lo que la oferta del día de Amazon España es un chollazo.

Si quieres que un Roomba limpie por tí, este es un buen momento de conseguirlo. El comentario que más suelo escuchar de la gente que tiene un Roomba, es que a pesar de que parece que el suelo está limpio, cuando pasa el Roomba, encuentra suciedad que no hubiésemos dicho que había. Y si tienes mascotas que sueltan pelo, este modelo Roomba 782 va a venirte de perlas. Así que aprovecha la oferta del día que tenemos para este Roomba 782 en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *