Chollo robot aspirador iRobot Roomba 772 por 379 euros. Ahorro de 190 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo iRobot Roomba 772 barata redcoon ofertas redcoon chollos recoon

iRobot Roomba 772 barata

¿Buscas un robot aspirador iRobot Roomba barato?. Compra este aquí.

Chollazo de precio que tenemos hoy para el iRombot Roomba 772. Un robot aspirador cuyo precio oficial es de 569 euros, pero que con el descuento de Amazon del 33% se nos queda en 379 euros gracias a que lo tenemos en las ofertas del día de Amazon que están hoy plagadas de buenos chollos.

Últimamente, han pasado por el blog ofertas de modelos Roomba, sobre todo en Navidades. Pero lo más destacable de esta oferta, ya no es solo su precio, sino que se trata de uno de los nuevos modelos de Roomba, dado que la marca ha dejado de fabricar alguno, para incluir en los nuevos modelos baterías de mayor duración. Sobre las características de este Roomba de gama media, te diré que tiene depósito AeroVac serie 2, que es de mayor capacidad. Además si tú o alguien de los de casa sois alérgicos, el Roomba 772 posee filtros Hepa, capaces de atrapar hasta las partículas de polvo más pequeñas. Posee también el sistema Dirt Direct 2, con sensores acústicos y ópticos con los que detecta la suciedad de manera que su limpieza es más precisa y efectiva. Incorpora además una batería iRobot Xlife, que posee muchos más ciclos de carga que la de otros modelos que no la llevan. Y además es programable, con lo que podrás programar el Roomba para que se ponga en funcionamiento el solito aunque no estés en casa.

El precio en Amazon para este modelo de iRobot Roomba 772 es ahora mismo de 379 euros. El precio más bajo al que he podido encontrarlo.En Robopolis lo tenemos casi en su precio recomendado 549 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio va de los 420 a 527 euros.

Si esperabas a las rebajas para hacerte con un Roomba, este iRobot Roomba 772 puede que se te acople por sus características, ya que por el precio al que se nos queda, estoy segura de que sí. Es oferta del día de hoy de Amazon España, así que aprovecha, pues lo tendremos disponible durante todo el día hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *