Chollo robot aspirador iRobot Roomba 772 por 379 euros. Ahorro de 190 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí este robot aspirador iRobot Roomba 772 barato.

Arranca la vuelta al cole en Amazon con un sinfín de ofertas del día de todo tipo. Entre ellas este chollazo de robot aspirador iRobot Roomba 772. El precio más bajo del mercado, que supone un ahorro de 190 euros. Así que si tenías ganas de que un Roomba fuese un miembro más de la familia aprovecha la ocasión de hacerte con él.

Lo más destacable de esta oferta, ya no es solo su precio, sino que se trata de uno de los nuevos modelos de Roomba, dado que la marca ha dejado de fabricar alguno, para incluir en los nuevos modelos baterías de mayor duración. Sobre las características de este Roomba de gama media, te diré que tiene depósito AeroVac serie 2, que es de mayor capacidad. Además si tú o alguien de los de casa sois alérgicos, el Roomba 772 posee filtros Hepa, capaces de atrapar hasta las partículas de polvo más pequeñas. Posee también el sistema Dirt Detect 2, con sensores acústicos y ópticos con los que detecta la suciedad de manera que su limpieza es más precisa y efectiva. Y una vez que la detecta, no deja resto, gracias al sistema de limpieza en 3 fases, que levanta ,extrae y succiona la misma. Incorpora además una batería iRobot Xlife, que posee muchos más ciclos de carga que la de otros modelos que no la llevan. Y además es programable, con lo que podrás programar el Roomba para que se ponga en funcionamiento el solito aunque no estés en casa. Y si no quieres que pase a alguna habitación en concreto o lugar, por ejemplo donde tengas el bebedero del perro, o en la habitación que esté durmiendo, puedes utilizar el Virtual Wall que incluye.

En Robopolis lo tenemos casi en su precio recomendado 549 euros. En Zona Outdoor y Electroprecio se puede conseguir en 475 y 429 euros. Mientras que en Fnac su precio sube a 511 euros.

La Ofertaza:
Este robot aspirador iRobot Roomba 772 lo puedes conseguir hoy en Amazon en solo 379 euros con envío gratis. Es el mejor precio ahora mismo del mercado, precio con el que te estarás ahorrando 190 euros de su PVP.

 

Si esperabas una oferta para hacerte con un Roomba, este iRobot Roomba 772 puede que se te acople por sus características, ya que por el precio al que se nos queda, estoy segura de que sí. Es una de las innumerables ofertas del día de hoy de Amazon España, así que aprovecha, pues lo tendremos disponible durante todo el día hasta agotar existencias. Y te va a venir muy bien para que se quede él aspirando el suelo, mientras tú empleas ese tiempo en otros menesteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *