Chollo rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic por solo 69,50 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo rizador Babyliss Curl Secret Ionic c1050e barato amazon ofertas amazon

Rizador Babyliss Curl Secret Ionic C1050E

¿Buscas un rizador de pelo Babyliss barato?. Compra este aquí.

Si te gusta hacerte rizos en el pelo, estoy segura de que esta oferta que me he encontrado va a interesarte. Se trata del rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic, uno de los más completos de la gama Babyliss que hoy tenemos con un descuento del 46%. Su precio recomendado son 129 euros. Pero que gracias al descuento de hoy se te queda en solo 69,50 euros.

No es el primer rizador de pelo Babyliss que pasa por el blog. Pero de los que han pasado, ahora mismo éste es el que más barato tenemos. Es el modelo Babyliss Curl Secret Ionic. A diferencia de otros modelos como los BaByliss Fashion Curl Secret, el Curl Secret Ionic, tal y como su nombre indica, tiene función Iónica. Esto se traduce en que cuando lo uses, tu pelo quedará más brillante y sin electricidad estática. Además, este rizador, tiene un selector del tiempo que hace cada rizo de 8 segundos, 10 o 12, para que puedas elegir llevar el rizo más o menos marcado, en función de tu gusto. Tiene además un selector de temperatura, que debes elegir a 210º o 235º en función de si tienes el pelo fino y frágil o normal y grueso. Además, tiene un sistema direccionador de rizos. De manera que los hace de forma alterna a derecha o izquierda para que el resultado final sea en conjunto más natural.

Este rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic lo tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. Se te queda en 69,50 euros. Un precio que supone un ahorro del 46%, o lo que es lo mismo 60 euros, respecto a su PVP que son 129 euros. En Mediamarkt sale en 129 euros. Lo mismo que en Carrefour. Solo PcComponentes se aproxima al precio de Amazon, donde ahora mismo lo tenemos en 86,95 euros.

Tanto si tienes el pelo liso, como si lo tienes ondulado y quieres un buen rizador de pelo con el que poder hacerte unos rizos marcados que te aguanten todo el día, este Babyliss Curl Secret Ionic es perfecto para tí. Así que si esperabas que bajase de precio para hacerte con él, este es buen momento, ya que lo tenemos en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *