Chollo rizador BaByliss Pro MiraCurl SteamTech por solo 79,95 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo rizador de pelo Babyliss Pro MiraCurl SteamTech barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Rizador de pelo Babyliss Pro MiraCurl SteamTech

¿Buscas un rizador de pelo profesional?. Compra este Babyliss aquí.

Si buscas un rizador de pelo Babyliss, y ya puestos a comprártelo, prefieres uno de gama alta, esta oferta puede venirte muy bien. Se trata del rizador BaByliss Pro MiraCurl SteamTech. El tope gama dentro de la familia de rizadores Babyliss, que puedes conseguir con un descuento del 59%, o dicho de otra manera, 105 euros más barato de su precio oficial. Se te queda en solo 79,95 euros.

Ya puestos a cogerte un rizador de pelo, a lo mejor quieres uno que tenga todas las funciones posibles, habidas y por haber. Y este BaByliss Pro MiraCurl SteamTech, sin duda las tiene. Al igual que otros modelos, como el Babyliss Curl Secret Ionic, del que ya os hablé en este post, puedes regular el tiempo, de manera que a mayor tiempo, conseguirás, rizos más definidos. De la misma manera que puedes regular, tanto la temperatura, como la dirección del rizo para conseguir un acabado más natural. Pero la principal diferencia de este BaByliss Pro MiraCurl SteamTech es que además tiene la función vapor”steam”, que para aquellas que tengáis el pelo liso, mejora si cabe todavía más el rizo. Como puedes ver en Amazon, las opiniones que tiene son buenísimas. Y la mayoría de ellas coincide en que hace unos rizos duraderos además de que es muy fácil hacerlos. Te pongo algunas de ellas:

-Es buenissssimo. Yo que soy super torpe con el pelo y lo tengo super encrespado me lo seco con secador normal después de lavarlo y vas seccionando el pelo y en muy poco esta perfecto. Mi marido me preguntó que si había ido a la peluquería. Me guíe por las opiniones de las que lo habían probado y es la mejor compra que he hecho.

-Me encanta los rizos que deja, no estaba muy convencida de comprarla porque llevo usando las GHD muchos años y no me fiaba de que una máquina me cogiera ella el pelo y me lo rizara solo, pero una vez le coges el truco los hace perfectos y nunca me habían durado tanto.

El precio de este rizador BaByliss Pro MiraCurl SteamTech es ahora mismo en Amazon de 79,95 euros. Un precio que implica un ahorro de 105 euros respecto a su precio oficial que es de 193 euros. Al ser profesional, no se puede encontrar en cualquier tienda, y las que lo he encontrado, en ninguna sale tan barato como en Amazon. En  tiendas como Ohpeluqueros y Bellezaplus, podemos ver que su precio era de 193,60 euros, y aunque ahora mismo lo tienen con algo de descuento, no se queda tan barato como en Amazon, pues su precio rebajado en estas tiendas  ronda los 150 euros.

Si quieres un buen rizador de pelo Babyliss, puedes aprovechar esta oferta y hacerte con el Pro, a un precio muy parecido al que tienen los que no son profesionales. Así que si te interesa este BaByliss Pro MiraCurl SteamTech , corre antes de que nos lo suban de precio, porque es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *