Chollo rizador BaByliss C1050E Curl Secret por solo 59,23 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este rizador Babyliss Curl Secret barato.

Chollazo de rizador Babyliss C1050E Curl Secret Ionic rebajado un 54% de su PVP. Su precio recomendado es de 129,90 euros. Pero con el descuento al que me nos lo hemos encontrado en Amazon se queda ahora mismo en solo 59,23  euros que lo convierten en todo un chollo.

Si hace un tiempo, eran las ofertas de planchas de pelo lo más buscado, poco ha poco ha ido ganando terreno justo lo contrario, que son los rizadores de pelo y el deseo de tener unos rizos más marcados y definidos. Y es que tengas el pelo liso u ondulado, tienes en el mercado gran cantidad de artilugios (pinzas o tenacillas) para lograr ese rizo que buscas. Pero sin duda alguna, el rizador de pelo Babyliss Curl se lleva la palma en lo que se refiere a efectividad.

El Auto Curl es un sistema patentado por Babyliss, con el que la tarea de rizarse el pelo es rápida y fácil. En función del tipo de cabello, has de seleccionar la temperatura 210º si tu cabello es fino y 230º para cabello grueso. Si tienes mucha cantidad de pelo, has de tener en cuenta de ir haciéndote los rizos a mechones pequeños, porque si coges mechones de pelo muy grandes, no te va a salir bien la cosa. En función del tipo de rizo que quieras hacerte, has de seleccionar el tiempo, 8 segundos para un rizo suave, 10 segundos para un rizo normal y 12 segundos para rizo muy definido. Así que como ves, puedes ir variando el tipo de rizo que llevar y así cambias tu estilo al que más te guste.  El funcionamiento del rizador Babyliss Curl es muy sencillo, ya que simplemente te ajustas el mechón de pelo y tras la señal acústica liberas el mechón y ya te sale automáticamente el rizo. Además el cilindro metálico en el que se enrolla el el pelo, está recubierto de revestimiento cerámico que protege tu pelo y le da brillo a los rizos. Hay mucha gente, que no tenemos traza a la hora de rizarnos el pelo. Pero con el rizador Babyliss Curl se riza de forma rápida y fácil. Así que olvídate de la espuma o del gel para los rizos, que solo hacen que apelmazar el pelo y te obligan a tener que lavártelo todos los días.

Este rizador BaByliss C1050E Curl Secret sale hoy en Amazon en su precio mínimo histórico y por lo tanto el mejor momento para hacerse con él, pues sale por solo 59,23 euros con envío gratis. Esta oferta hace que te lo lleves con un descuento del 54% por debajo del precio recomendado, que es de 129,90 euros. Después de Amazon las tiendas donde más barato sale ahora mismo son  Media Markt y Perfume’s Club, donde sale rebajado en 95 y 100 euros ya con los gastos de envío. Y sube a los 11 euros con envío en Guapalia.

Si quieres lucir un pelo precioso lleno de rizos y hacértelos sin esfuerzo y sin llenarte la cabeza de rulos por las noches, en Amazon ahora mismo es donde más barato puedes encontrar el  rizador Babyliss Curl  Secret Ionic. Y ahora te dejo con un vídeo de youtube para que veas  que hacernos rizos con este rizador, es la mar de sencillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *