Chollo reproductor de Blu-ray Sony BDP-S1500 por solo 57 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reproductor de Blu ray Sony BDPS 1500B barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Reproductor de Blu ray Sony BDPS-1500B

¿Buscas un reproductor Blu-ray barato?. Compra este aquí.

Si quieres un reproductor Blu-ray barato, atento a esta oferta este reproductor Sony BDP-S1500 tiene un precio oficial de 95 euros. Pero hoy puedes hacerte con él por solo 57 euros, ya que disfruta de un descuento del 40%. Un chollazo de precio para un reproductor de una buena marca con una particularidad aparte de su precio que lo convierten en un buen chollo.

Ya de entrada, el precio de este reproductor Blu-ray es un chollo. Por poco más de 50 euros, vas a poder ver en él películas en calidad Full HD 1080p. Como cualquier Blu-ray,la conexión a tu televisor se realiza mediante conexión HDMI. Además, dispone de puerto USB a través del cual podrás conectarle un pen drive para reproducir contenido multimedia. Pero lo mejor de todo es que conectándolo a internet mediante un cable RJ45, vas a poder disfrutar de películas y series online de plataformas como Nexflix. Una ventaja añadida para quienes no posean una SmartTv. De hecho, en las opiniones que figuran en Amazon de este reproductor Blu-ray, hay quien nos dice que funciona mejor la reproducción de dicho contenido a través del reproductor que a través del SmartTv:

Si únicamente se quiere un reproductor para ver Blu-rays, sin 3D ni pitos ni flautas, perfecto. Funciona bien, no tarda en cargar los discos y los menús van fluidos.

Como extra para quien pueda estar interesado, tiene conexión a internet mediante cable lan (RJ45) y contenidos DLNA. Personalmente prefiero ver Netflix por el reproductor que desde mi smart TV, ya que nos ha funcionado mejor siempre y la calidad de imagen es superior, lo cual supongo que es problema de la aplicación de Netflix para la tele. Al caso, algo más que hace interesante este reproductor.

El precio de este reproductor Blu-ray Sony BDP-S1500 es ahora mismo en Amazon de 57 euros. Un precio con un descuento del 40% sobre su precio oficial, que como puedes ver es en la web de Sony de 95 euros. Este mismo reproductor lo tienes en El Corte Inglés, en Carrefour o en Fnac entre 75 y 80 euros. Ni siquiera Mediamarkt iguala la oferta de Amazon, pues en Mediamarkt, su precio ahora mismo es de 68,15 euros, más de 10 euros de diferencia con el precio de Amazon.

Si buscas un buen reproductor de Blu-ray que tenga además interesantes ventajas como las propias de una SmartTv, espero que puedas aprovechar esta oferta, porque como siempre sucede, su precio puede volver en unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *