Chollo repetidor Netgear WN2000RPT-100PES solo 24,99 euros. ¡¡¡Oferta del día!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo repetidor Netgear WN2000RPT-100PES barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Repetidor Netgear WN2000RPT-100PES

¿Tienes problemas de cobertura wifi en tu casa?. Compra este extensor aquí.

Si eres de los que en algún lugar de la casa, empiezan a levantar el móvil, todo lo alto que les da el brazo, para ver si reciben así mejor la señal wifi, pensando que en el techo hay más wifi que en el suelo, este extensor wifi Netgear WN2000RPT-100PES es la solución perfecta y barata a tus problemas de cobertura. Lo tenemos solo hoy en 24,99 euritos, precio que es mucho más barato de su precio en otras tiendas, así que deja de hacer estiramientos.

Si tienes un piso pequeño, evidentemente te libras de este problema. Pero si por el contrario tu piso es grande o vives en una casa de dos plantas, la cobertura wifi a veces no llega a todos los sitios que te gustaría. Y es un poco incómodo, no poder estar con tu smartphone, o tu tablet, cómodamente en el lugar que prefieras, porque no haya wifi. Este extensor Netgear WN2000RPT-100PES mejora el alcance de tu router o wifi, de manera desaparecen los puntos muertos de la señal. Con una banda de 2.4GHz alcanza velocidades de hasta 300 Mbps. Lo que lo convierte en un extensor ideal para disfrutar de contenido multimedia en streaming o jugar online. Además, tiene 4 puertos Ethernet, de manera que si tu Smart TV, tu consola o tu reproductor Bluray no tiene wifi, los puedes conectar mediante un cable Ethernet. Eso si, es importante que este repetidor, lo coloques en una zona, donde sí que llegue el wifi, y así extiende la señal al resto de tu casa, teniendo cobertura en los lugares en donde antes no la había.

Este repetidor Netgear WN2000RPT-100PES lo tenemos hoy en Amazon en oferta oferta del día por solo 24,99 euros. Un precio que es mucho más barato que en otras tiendas. Por ejemplo, en PcBox, su precio es de 48,13 euros. En Worten su precio sube a los 54,99 euros. Y en Media Markt se queda en 34,99 euros.

Si quieres disfrutar del wifi, en cualquier parte de tu casa y no tener que hacerlo, solo en donde llegue la señal, aprovecha, porque este repetidor Netgear WN2000RPT-100PES se nos queda hoy más o menos a mitad de precio. Lo tenemos en Amazon en oferta del día, así que aprovecha, que lo tendremos en este precio durante todo el día o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *