Chollo secador Remington AC8000 Keratin Therapy por 29 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo secador de pelo Remington AC8000 Keratin Therapy barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Secador de pelo Remington AC8000 Keratin Therapy

¿Buscas un secador de pelo bueno y barato?. Compra este aquí.

Le toca el turno ahora a todas aquellas que luchamos con nuestros pelos encrespados. Este secador Remington AC8000 Keratin Therapy tiene un PVP de 57,90 euros. Pero gracias a que hoy lo tenemos con un descuento del 51%, podemos hacernos con el por 29,45 euros. Un precio muy bueno, para quien busque un buen secador pero no quiera o no pueda gastarse el dineral que cuesta un GHD.

En el Blog de Ofertazas, hay cabida para todos los bolsillos y todos los presupuestos. En otras ocasiones os traigo planchas de pelo por ejemplo de gama alta, como la Karmin G3 Pro Salon que publiqué hace unos días. Y ahora le toca el turno a un secador Remintong, sencillo, pero con características que le hacen destacar de entre otros secadores de andar por casa. La principal de ellas, es que este secador, tiene en el extremo por el que sale en aire, una rejilla de cerámica con keratina. Este componente que es tan habitual hoy en día para evitar el encrespamiento y que nos encontramos “hasta en la sopa”. Las opiniones que tenemos en Amazon de este secador Remington son muy buenas, y apuntan a que realmente, el pelo queda más suave y con brillo. Además, el secador viene con un difusor y con dos boquillas concentradoras, algo que va muy bien para usar una u otra en función de la cantidad de pelo que tengas. En cuanto a potencia, tiene 2200W, que es más que suficiente para secarte el pelo en un santiamén. Y tiene 3 selectores, uno de aire frío, otro de temperatura y otro de caudal de aire.

El precio en Amazon ahora mismo de este secador Remington AC8000 Keratin Therapy es ahora mismo de 29,45 euros. Un precio que supone un 51% más barato de su precio recomendado. Y más barato también que en cualquier otras tienda. De hecho, puedes ver que su precio en Carrefour es de 45,97 euros, precio similar al de Mediamakt, donde cuesta 45,97 euros.

Si buscas un secador de pelo que sea bueno, y que te dé buenos resultados tanto en pelos rizados como con pelos lisos, este Remington AC8000 Keratin Therapy  es una opción muy buena. Como bueno es también su precio en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *