Chollo reloj pulsómetro Beurer PM 26 por solo 18 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pulsómetro Beurer PM 26 barato amazon ofertas en artículos de deporte amazon chollos amazon

Pulsómetro Beurer PM 26 barato amazon ofertas en artículos de deporte amazon chollos amazon

¿Buscas un pulsómetro barato?. Compra este aquí.

Chollo de pulsómetro con banda pectoral que acabo de encontrarme. Es un pulsómetro Beurer PM 26 que tenemos hoy en su precio mínimo histórico, 18,51 euros. Su precio recomendado es de 40 euros, por lo que el precio de hoy representa un descuento del 54%.

Este pulsómetro es ideal para todos aquellos que no puedan o quieran gastarse demasiado dinero. Es un reloj, pero que incluye funciones de pulsómetro. La frecuencia cardíaca, la toma gracias a la banda pectoral que incluye. Por lo que puedes usarlo durante el día como si de un reloj se tratase y ponerte la banda cuando vayas a hacer deporte. El reloj es ademas sumergible, así que si lo usas como reloj de uso diario, no has de temer que se estropee si sufre algún remojón. En cuanto a las funciones que tiene de pulsómetro, puedes incluso programarle alarmas del ritmo cardíaco, para que te avise cuando llegues al límite que establezcas. De la misma manera te muestra la media de pulsaciones, el consumo de calorías y grasas. Tiene además 3 programas de entrenamiento:

  1. Para quemar grasa
  2. Mejorar la resistencia
  3. Mantenerte en forma.

Si quieres conocerlo más al detalle, puedes consultar todas sus características en la página oficial de Beurer.

El precio en Amazon de este pulsómetro Beurer PM 26 es ahora mismo de 18,51 euros. Un precio excelente pues supone un ahorro del 54% sobre su precio recomendado y es ahora mismo su precio mínimo histórico. En Mediamarkt el precio de este pulsómetro es de 32,94 euros. En Fnac su precio es de 45 euros. Y en Deporvillage su precio es de 30 euros. Por lo que el precio de Amazon merece mucho la pena.

Si buscas un reloj con pulsómetro barato, este Beurer PM 26 tiene muy buenas opiniones en Amazon. Y al precio que está ahora mismo es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *