Chollo reloj Pulsar Sport PS9005X1 por solo 48 euros. Descuento del 52%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj Pulsar Sport PS9005X1 barato amazon

Reloj Pulsar Sport PS9005X1

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este reloj Pulsar Sport aquí.

Si quieres olvidarte de estar preguntando siempre ¿qué hora o qué día es? y quieres añadir un complemento de marca a tu estilo propio, o quieres renovar tu reloj o necesitas un regalo perfecto, aquí tienes este chollo de reloj Pulsar Sport PS9005X1, cuyo precio recomendado es de 100,16 euros, pero que ahora tiene un fantástico descuento del 52%, por lo que se queda en tan solo 48 euros. Es decir, un “cholloprecio

Pulsar es la segunda marca de Seiko, famosa firma de relojería japonesa que fabrica sus propios mecanismos. Este reloj Pulsar, es el modelo Sport PS9005X1. Este modelo cuenta con movimiento de cuarzo analógico, su esfera tiene un diámetro de 41mm y 10mm, esfera que por cierto está fabricada en acero. La caja es de acero y posee cristal mineral anti-ralladuras. Tiene correa de piel en color negro a juego con el fondo de la caja. Además tiene calendario y es resistente al agua (100 M).

El precio de este reloj Pulsar Sport PS9005X1 es ahora mismo en Amazon de solo 48,04 euros. Este precio representa un ahorro del 52% sobre los 100 euros de precio recomendado. En tiendas como Fnac puedes ver que el precio de este reloj es de 102 euros y en Planetaderelojes donde también costaba 102 euros lo tienen rebajado a 87 euros. Por tanto, el precio de Amazon es espectacular, un cholloprecio en toda regla.

Si buscas un reloj de marca barato, este Pulsar Sport PS9005X1 que nos hemos encontrado en Amazon se queda muy bien de precio, pues hablamos de un reloj de calidad. Si te gusta este reloj, no esperes mucho porque quedan pocas unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *