Chollo reloj Guess Overdrive W10603G1 por sólo 68,21 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj Guess W10603G1 overdrive relojes amazon chollos amazon

Chollo reloj Guess W10603G1 overdrive

¿Buscas un reloj Guess barato?. Compra este aquí.

Chollazo de reloj Guess para hombre que tenemos en Amazon. Si ayer pusimos un chollo de reloj Casio Toug Solar, hoy le toca el turno a este reloj Guess Overdrive. Ahora mismo su precio es de 68,21 euros. Un chollazo de precio, pues en otras relojerías, su precio ronda los 160 o 170 euros.

Si buscas un reloj de estilo moderno y deportivo, este Guess Overdrive sin duda lo tiene. Y si te gusta, no tienes escusa de no hacerte con él, teniendo el precio que tiene ahora. Sobre sus características, te puedo decir que tiene cristal mineral, cierre de Hebilla y la correa es de caucho con un tacto muy suave. El diámetro de la caja es de 44 milímetros y su grosor es de 12 milímetros. La correa tiene una anchura de 26 milímetros, así que tenlo en cuenta si no te gustan los relojes grandes. La caja está fabricada en acero y tiene movimiento de cuarzo. Los comentarios que tenemos en Amazon son muy buenos. Gracias a ellos, sabemos que es suave el tacto de la correa e incluso dicen que aunque en la mano da la impresión de ser un reloj llamativo, no lo es tanto una vez que lo llevas puesto. Es suma resulta un reloj muy elegante que te sirve para cualquier ocasión. Y a un precio imbatible.

El precio en Amazon de este reloj Guess Overdrive W10603G1 es ahora mismo de 68,21 euros. Teniendo el cuenta que su precio en relojerías ronda los 160 euros, estamos hablando de un descuento considerable entorno al 58 %. En Timetak, su precio es de 159 euros. Y en otras relojerías como Alfonsojoyeros y JoyeríaPato, su precio esta rebajado del precio habitual, que son 160 y 170 euros, pero no se queda tan barato como en Amazon, pues lo tienen en 143 y 136 euros respectivamente.

Como puedes ver, este es un chollo de reloj, donde los haya. Si te gusta éste reloj Guess Overdrive, no esperes a que suba de precio o a que se agote. Un reloj Guess por este precio, no creo que vaya a durar mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *