Chollo reloj GPS con pulsómetro integrado TomTom Multisport Cardio por solo 111,60 euros

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj pulsometro multi deporte GPS TomTom Multisport Cardio barato amazon ofertas reloj deportivo con pulsometro integrado con GPS TomTom Multisport Cardio barato amazon

Reloj pulsometro multi deporte GPS TomTom Multisport Cardio

¿Buscas un reloj multideporte con GPS y pulsómetro?. Compra este Tomtom aquí.

Chollo de reloj multideporte con GPS TomTom Multi Sport Cardio que tenemos hoy rebajado en Amazon en solo 111,60 euros. Una bajada de precio muy considerable de un reloj deportivo con GPS que hemos visto en otras tiendas rondando los 270 euros. Así que como ves con este chollo de Amazon te estas ahorrando 160 euros.

Sea cual sea el deporte que practicas, podrás hacer uso de este reloj deportivo TomTom Multi Sport Cardio, con el que además podrás controlar y monitorizar tu ritmo cardiaco, pues dispone de pulsómetro y acelerómetro integrados en el propio reloj. Como te decía te puede venir muy bien para running, sino también para ciclismo y natación, pues incluye funcionalidades específicas para estas disciplinas. Gracias a él podremos monitorizar, ritmo, ritmo medio, velocidad, distancia y calorías consumidas. Y como posee el acelerómetro interno, podremos usarlo en interiores, como por ejemplo en la cinta del gimnasio. Dispone de varios modos de entrenamiento: objetivos, intervalos, vueltas, zonas o competir. Y después de cada entrenamiento podremos analizar el mismo conectando el reloj a un pc o portátil, viendo nuestros resultados y progresos en el software TomTom MySport. En cuanto a su autonomía, en modo GPS es capaz de aguantar 10 horas y hasta 60 días en modo reloj. Si quieres conocerlo en profundidad, puedes pegar un vistazo al análisis que hacen de él en ForoAtletismo.

Este reloj multideporte con GPS TomTom Multi Sport Cardio se queda hoy en Amazon en solo 111,60 euros. Precio inferior al de cualquier otra tienda. En Mercado Actual y Norauto, su precio es de 270 y 275 euros. Y sube a los 321 euros en otras tiendas como MobiCity.

Este TomTom Multi Sport Cardio, creo que es hoy una magnífica opción para todo aquel que busque un dispositivo de este tipo y tenga un presupuesto ajustado. Por lo que si es tu caso, aprovecha el chollo, antes de que nos lo suban de precio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *