Chollo reloj de mujer Puma Time por sólo 24 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj Puma Time

Chollo reloj Puma Time

¿Buscas un reloj de marca barato?. Compra esta reloj Puma de mujer aquí.

Tenemos en Amazon rebajado este bonito reloj Puma Time. Su precio recomendado es de 75,62 euros en Amazon, pero con el descuento del 67% se nos queda en sólo 24,59 euros.

Y es que con el día de la madre a la vuelta de la esquina, regalar un reloj es una muy buena opción, así cada vez que miren la hora se van a acordar de quien se lo ha regalado. Y si tenemos poco presupuesto, no hay problema, pues con poco presupuesto también podemos regalar algo bonito. Como este reloj Puma Time. Es un reloj sencillo, analógico con maquinaria de cuarzo y cristal mineral. Y en un color muy fashion que estoy segura de que le va a encantar a más de una. Si te gustan los relojes más bien pequeños, ten en cuenta las medidas de este reloj, pues la caja tiene un diámetro de casi 4 cm. A mi particularmente me gustan grandecitos, pero te lo comento por si no es tu caso. Es un reloj deportivo, para usar todos los días.

Un reloj en el que su precio recomendado para las características que tiene, pues no es barato y se paga más bien la marca. Pero si está rebajado un 67% pues la cosa cambia. Y a más de una ya no nos importa pagar los 24,59 euros que cuesta ahora en Amazon, pues la verdad, es muy bonito. Personalmente si que no me lo compraría al precio en el que lo tienen por ejemplo en Chic-Time, donde cuesta 99,90 euros. Ni tampoco pagaría lo que cuesta en Ebay, donde un vendedor lo tiene en 72 euros.

Ten en cuenta que al precio de Amazon has de sumarle 2,99 euros de los gastos de envío. A no ser que seas Premium, en cuyo caso no pagas gastos de envío. Y si eres Premium, estás de enhorabuena, porque ahora recibes lo que compres a Amazon en un sólo día. Si no eres Premium, pues puedes hacerte gratuitamente durante un mes, y así lo recibes en un día y no pagas los gastos de envío. Eso si, si no vas a comprar nada más durante todo el año, es mejor que te des de baja como Premium antes de que finalice el mes de prueba.

Así que si quieres un reloj de mujer de marca, bien bonito y barato, espero que este Puma Time violeta que te he traído al blog te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *