Chollo reloj Daniel Wellington 0926DW por 58,57 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj Daniel Wellington 0926DW barato amazon relojes de marca baratos amazon ofertas amazon chollos amazon

Reloj Daniel Wellington 0926DW

¿Buscas un reloj Daniel Wellington barato?. Compra este aquí.

Chollazo de reloj Daniel Wellington 0926DW que tenemos en Amazon un 39% más barato que en el resto de tiendas. Su precio está ahora mismo en 58,57 euros. Teniendo en cuenta que el precio de este modelo es de 99 euros, poderlo conseguir por el precio al que está ahora mismo en Amazon es un buen chollo.

Estos relojes que se hicieron tan populares por lucirlos Sara Carbonero, tienen un diseño minimalista, sencillo y elegante que es lo que más gusta a quienes lo tienen. Esta línea de relojes se comercializa en dos tamaños estándar con diferentes colores de correa y de caja. El de la oferta que te traigo de Amazon, tiene la caja en color plateado y la correa en color rosa y azul. En cuanto al tamaño de la caja, es de 26 mm y 13 mm el ancho de la correa. Medidas que habrás de tener en cuenta si te gustan los relojes grandes, pues este es el modelo 0926DW, que forma parte del tamaño más pequeño de los dos estándares de la línea. Todo este conjunto, aumenta su toque de elegancia con las inserciones de cristales Swaroski que marcan las horas. Como no podría ser menos en un reloj de este estilo y el precio que suele tener, el cristal es mineral siendo además la maquinaria de cuarzo. Como ves, no se trata solo de un reloj bonito exteriormente sino que también es un reloj que posee calidad en los materiales con los que está fabricado.

El precio de este reloj Daniel Wellington 0926DW es ahora mismo en Amazon de 58,57 euros. Un modelo que ya de por sí siempre ha estado más barato que en otras tiendas, pero que con el descuento de hoy el ahorro es aún mayor. Como puedes ver en la web Oficial su precio es de 109 euros. Lo mismo más o menos que en el resto de tiendas, como Chrono24, o Atempo donde cuesta 89 y 99 euros respectivamente.

Si te gustan los relojes Daniel Wellington, pero siempre te ha tirado para atrás el precio, aprovecha la oferta. He de decirte que tan barato como ahora no ha estado nunca este modelo, Es su precio mínimo histórico y por lo tanto buen momento para comprarlo. Los gastos de envío son 2,99 euros. Pero recuerda que son gratis para los clientes Premium. Y ahora te dejo con un vídeo donde podrás apreciar tanto el tamaño como lo bonito que es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *