Chollo reloj con GPS y pulsómetro integrado Garmin Forerunner 235 por solo 201 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pulsómetro Garmin barato.

Hoy tienes en las ofertas de Amazon Reino Unido, este reloj con pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 235 que se queda hoy en solo 201 euros ya con el envío. Precio que es incluso inferior al mínimo histórico en Amazon España y que supone 148 euros por debajo del precio oficial.

El principal punto por el que destaca este  Garmin Forerunner 235 es por llevar integrado un sensor óptico que se encargará de de medir la frecuencia cardíaca. De manera que te evitas tener que llevar una banda pectoral que a mucho puede resultar un engorro. Su pantalla en color te mostrará 4 datos a la vista en 2 pantallas, que pueden ser personalizadas, mostrándonos la velocidad, distancia recorrida, ritmo cardíaco, y tiempo entre otros datos. La pantallas son totalmente configurables y podremos además otras pantallas, widgets y aplicaciones gratuitas desde la aplicación Connect IQ. Cuenta con varios perfiles de deporte, como running o ciclismo, pudiendo además personalizar las sesiones de entrenamiento. Este Garmin Forerunner proporciona además información sobre el estado de forma y tiempo de recuperación. Es resistente al agua, aunque no es tiene perfil para natación y gracias a su acelerómetro puedes usarlo en interiores, como pistas o cintas de correr sin la necesidad de utilizar un podómetro.

Este modelo no solo te lo pondrás a la hora de hacer deporte, sino que podrás usarlo como un reloj habitual, monitorizando tu actividad diaria. De la misma manera que podrás conectarlo a tu smartphone, recibiendo notificaciones en el Garmin de correos, whatsapp o llamadas como si de un smartwatch se tratase.

En cuanto a su autonomía, es de 12 semanas en modo reloj y 16 horas en modo GPS. Aunque si quieres conocer en profundidad todas y cada una de sus funciones, puedes consultar el análisis que tenemos de él en la web La Bolsa del corredor.

Este Garmin Forerunner 235 tiene un precio oficial de 349 euros. Pr debajo de ese precio, lo tenemos en Media Markt, Forum Sport y El Corte inglés o Amazon España donde su precio va de 235 a 249 euros.

La Ofertaza:
Este Garmin Forerunner 235 te sale al mejor precio en Amazon Reino Unido, donde te puedes hacer con él por tan solo 201 euros, ya listo con los gastos de envío. Recuerda que durante el proceso de pago, debes seleccionar pagar en libras y no en euros, para que sea tu banco el que haga el cambio de divisa, siendo el mismo más favorable.

Si las características de este Garmin Forerunner 235 son lo que buscas en un pulsómetro, aprovecha para hacerte con él al precio de la oferta. Y ahora te dejo con un vídeo para que lo conozcas un poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *