Chollo reloj Casio W-S210H-1AVEF Tough Solar por sólo 27,99 euros. Descuento 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Reloj Casio W-S210H-1AVEF barato relojes casio amazon baratos

Reloj Casio W-S210H-1AVEF Tough Solar

¿Buscas un reloj Casio Tough Solar barato?. Compra este aquí.

Chollo de reloj Casio W-S210H-1AVEF Tough Solar que tenemos en Amazon en su precio mínimo histórico. Ahora mismo su precio es de 27,99 euros. Mientras que en otras tiendas, el mismo reloj nos cuesta 44 euros. Esto implica que en Amazon el descuento para este reloj Casio es del 33%.

Si en otras ocasiones os traje ofertas de Casio G-Shock y hoy le toca el turno a este  Casio W-S210H-1AVEF, estéticamente muy en la línea del G-shock, pero mucho más barato y con unas funciones más que interesante. En cuanto al tamaño, es un par de milímetros más pequeño al G-shock, siendo las dimensiones de la caja de 44 mm de diámetro y 13 mm de ancho. De sus características, lo que sinceramente me ha llamado más la atención es que tiene en la parte superior un panel solar ( Tough Solar) que recarga la pila. Una opción muy práctica para que la pila dure mucho más tiempo. Además se puede activar la función “Power Save” para que el reloj se quede apagado. Cuando pulsamos cualquier botón, vuelve a encenderse, sin que la hora se nos haya desconfigurado por ello. Tiene posibilidad de configurarle 5 alarmas diarias y hasta 29 zonas horarias. Además si realizas alguna actividad en el mar, y te hace falta tener información sobre las mareas o las fases lunares, éste magnífico Casio W-S210H-1AVEF te da dicha información. Y según podemos leer en los comentarios (que por cierto no hay ni uno sólo malo) de Amazon, los datos al respecto son muy precisos, comparándolos con los proporcionados por un equipo específico para ello. Además es sumergible, tiene una luz de Led ámbar para iluminarlo en la oscuridad, y cronómetro. Si quieres conocerlo más a fondo, puedes ver todas sus características en la web oficial, o en el foro de Hablemosderelojes, donde detallan todas y cada una de sus características.

El precio de este estupendo Casio W-S210H-1AVEF es ahora mismo en Amazon de 29,35 euros. Mientras que el mismo modelo de Casio, lo he encontrado en otras tiendas como Forumsport o Baroli, al precio de 44 euros.

Así que si necesitas un buen reloj de marca Casio, que te proporcione información de las mareas, las fases lunares y que además sea solar, este Casio W-S210H-1AVEF, al precio que lo tenemos en Amazon es un chollo y de los buenos. Y ahora te dejo con un vídeo para que aprecies mejor como es físicamente. Menos mal que tenemos estos recursos del tío Google, porque la foto de Amazon es mala con ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *