Chollo reloj Casio F-91W-1XY por sólo 9,52 euros. Descuento del 52%.

 

chollo-reloj-casio-barato-amazon

Reloj Casio F-91W-1XY

¿Buscas un reloj Casio barato?. Compra éste por sólo 9,52 euros.

Chollo que tenemos en Amazon de este mítico reloj Casio F-91W-1XY que, con un descuento del 52% sobre su precio recomendado de 20 euros, se queda en tan solo 9,52 euros. Un cholloprecio.

¿Quien no conoce este modelo?. Evidentemente lo conocéis todos. Y a pesar de los años que hace desde que Casio sacó el primero, hoy en día todavía se siguen viendo. Entre otras cosas porque lo vintage está de moda. Y si a esto le unimos que es un reloj muy resistente, con muy buen precio, y que no vas a tener que preocuparte de cambiarle la pila en bastantes años, se convierte para muchos en un “must have”. Si hay 3 adjetivos que definan a este reloj digital, son los de “sencillo”, “básico” y funcional. El reloj ya lo conocéis, es muy sencillo, en la pantalla te indica la hora (con sus minutos y segundos), así como también el día de la semana y el número de día. Tiene alarma, cronómetro y también luz. Y según la ficha del producto, es además resistente al agua. Salpicaduras y tal, no esperes poder hacer buceo con él. Tened en cuenta que hay muchas variantes de este modelo. Éste en particular es el 1XY, muy similar al 1YEF, aunque el que yo te traigo en la oferta es un pelín más grande y además el material de la caja y de la correa es más resistente a los agentes externos, pues es acrílico.

El precio en Amazon de este Casio Vintage F-91W-1XY es de tan solo 9,52 euros. Un chollazo de los buenos, pues tiene un descuento del 52% sobre su precio recomendado de 20 euros. En otras tiendas, como por ejemplo Asos, el mismo reloj te cuesta 24 euros, y en Todorelojes su precio es de 19 euros.

Si buscas un reloj de marca barato, y te gusta este mítico reloj Casio, aprovecha el chollo de precio al que lo tenemos ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *