Chollo reloj Casio solar W-S220-1AVEF por solo 37,22 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo reloj Casio W-S220-1AVEF barato amazon ofertas relojes casio baratos amazon chollos amazon¿Bucas un reloj Casio barato?. Compra este aquí.

Ya hacía tiempo que no pasaba por el blog un reloj Solar Casio. Han pasado unos cuantos, y buscando ofertas, me he encontrado hoy con este Casio W-S220-1AVEF. Su precio oficial y en tiendas es de 58 euros. Pero yo me lo he encontrado rebajado a 37,22 euros, lo que supone un descuento del 36% respecto a su precio oficial.

Este reloj Casio W-S220-1AVEF Tough Solar, destaca entre otras cosas por tener alimentación solar, que suministra la energía necesaria al reloj y acumulan en una batería la energía sobrante. De esta manera, la pila no se te acabará nunca, ya que se recarga mediante energía solar. Es un reloj muy apropiado para los que os guste hacer deporte y hagáis series en el gimnasio, pues cuenta con cuenta atrás regresiva que te permite programar dos alarmas independientes, siendo la cuenta regresiva de fracciones de 5 segundos. Algo que va muy bien por poner un por ejemplo, si haces series, en el gimnasio, de 30 segundos con descanso de 1 minuto. Por otro lado dispone de 5 alarmas diarias, cristal mineral y es resistente al agua 100 m. Un reloj resistente que aguanta lo que le eches y que cuando llegue el veranito, no habrás de tener miedo, si te metes con el en la piscina o en la playa. En cuanto a su tamaño, es un reloj unisex cuya esfera tiene unas medidas de 51,7 mm de alto x 49,8 mm de ancho x 14,6 mm de grosor.

El precio en Amazon de este Casio W-S220-1AVEF Tough Solar es ahora mismo de solo 37,22 euros. Un chollazo de precio siendo su precio oficial como puedes ver en la tienda oficial de Casio de 58 euros. El mismo precio al que te sale en tiendas de relojes como Joyeria Pato. Y aunque en Forum Sport lo tienen algo rebajado, su precio no se queda tan barato como la oferta de Amazon, pues sale en 52,99 euros.

Si quieres un reloj para hacer deporte que sea resistente, este Casio W-S220-1AVEF con alimentación solar se queda ahora mismo muy bien de precio y en Amazon puedes ver que tiene además muy buenas opiniones, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su indiscutible calidad. Y ahora te dejo con un vídeo que te ayudará a verlo como es físicamente y hacerte una idea de su tamaño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *