Chollo reloj Casio Edifice por 105 euros. Ahorro del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Casio-edifice-EFR-521D-7AV

Casio-edifice-EFR-521D-7AV

¿Quieres un chollo de reloj Casio Edifice?. Compra este aquí.

Chollo de reloj Casio edifice EFR-521D-7AVEF que me acabo de encontrar. El rango de precios de los Edifice suele oscilar entre los 70 y los 200 euros y pico en función del modelo. El precio habitual en tiendas para este Casio en particular es alrededor de 200 euros. Pero Amazon lo tiene rebajado un 50%. Con lo que el precio para un modelo de estas características es un chollo con mayúsculas, pues se queda en 105 euros.

El diseño de este modelo es la línea de los Casio hechos de una pieza, que integran en un conjunto la caja y la correa. Pieza que está completamente fabricada en acero. Con cristal mineral por supuesto y maquinaria de cuarzo. Resistente al agua, no podría ser de otra manera. Es un reloj con 3 esferas dedicadas al cronógrafo, que por cierto alcanza las 12 horas. El cierre, como en la mayoría de estos modelos es de hebilla doble de seguridad, con 3 pliegues de un toque. En resumen un diseño robusto a la par que elegante.

El precio en Amazon, ahora mismo, es de 105 euros. Mientras que en el resto de relojerías ronda los 200. Como por ejemplo en Todorelojes, donde lo tienen rebajado a 199 euros. O en Sport-watch donde cuesta 248 euros. Como puedes ver el chollo de Amazon es considerable.

Si buscabas un Casio Edifice con un aspecto de reloj de lujo, aprovecha ahora que lo tenemos baratito este Casio edifice EFR-521D-7AVEF. Te dejo un vídeo, para que aprecies más físicamente como es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *