Chollo reloj Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF por solo 85,20 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-reloj-casio-edifice-efr-544bk-1a4vuef-barato-amazon-relojes-de-marca-baratos-amazon

Reloj Casio Edifice EFR-544BK-1A4VUEF

¿Buscas ofertas en relojes Casio Edifice?. Compra este aquí.

Si necesitas un reloj o quieres regalar uno, este Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF seguro que te encanta. El precio oficial de este reloj es de 169 euros. Pero con un descuento del 50%, ahora puedes hacerte con él en Amazon por tan solo 85,20 euros. Un cholloprecio para ser un reloj Casio Edifice.

Este Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF es perfecto, por su color negro, para combinar tanto si vistes arreglado, como con el estilo casual que lleves en tu tiempo libre. Tanto su carcasa como la pulsera, están fabricadas en acero inoxidable. Es un reloj perfecto si te gustan los relojes grandes, pues su caja mide 47 milímetros de diámetro. Las agujas y el índice de las horas, es de neón, por lo que llevan un recubrimiento fluorescente que tras haber sido expuesto a la luz, se iluminan en la oscuridad. Tiene, por supuesto cristal mineral anti rayaduras, la protección perfecta para daños exteriores. Y del resto de sus características, a grandes rasgos, te puedo decir que es resistente al agua (sumergible 10 metros), posee cronómetro y el fondo de la baja es atornillado. Puedes conocerlo más al detalle en la web de Casio.

El precio de este reloj Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF es ahora mismo en Amazon de solo 85,20 euros. Y digo solo, porque tal y como puedes ver en la tienda oficial Casio, su precio es de 169 euros. El mismo precio al que lo encontramos en tiendas online como Relojes.es. En otras como Ciberwatch podemos ver que rebajado de los 169 euros, sale en 143,45 euros. Precios que quedan muy por encima de la oferta de Amazon, que resulta todo un chollo.

Si quieres un reloj resistente y elegante, este Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF que hemos encontrado seguro que te encanta tanto como a nosotros. Y siendo que es un chollo considerable, si te gusta seguro que no te lo pensarás mucho para hacerte con él. Y además con envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *