Chollo reloj Casio Baby-G BG 169R 6ER por solo 55 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj Casio Baby G BG 169R 6er barato amazon ofertas relojes baratos amazon_

Reloj Casio Baby-G BG 169R 6ER

¿Buscas un reloj Casio Baby-G barto?. Compra este aquí.

Si quieres un Casio ligero y resistente a la vez, nada mejor que un Casio Baby-G, o por decirlo de otra manera, la versión femenina del G-Shock. Su precio oficial son 89 euros, pue sno hablamos de un reloj cualquiera, pero me lo acabo de encontrar de oferta en solo 55 euros, lo que te permite hacerte con él por un 38% menos.

Tanto si lo quieres para el día a día, como si eres una aventurera y necesitas un reloj resistente, que aguante lo que le echen, este Casio Baby-G es sin duda tu reloj. Tanto la caja como la correa son de resina trasparente, en color blanca la caja y lila la correa, lo que lo convierte en un reloj tremendamente ligero. Y no por ello vayas a pensar que es frágil, en absoluto, esta es la versión femenina del G-Shock, que se caracterizan precisamente por ser relojes que lo aguantan todo. Además, lleva cristal mineral antiralladuras con dos barras de silicona, que impiden que nada lo raye. Y si te gusta meterte con él en la piscina o en la playa no sufras, porque es resistente al agua. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con 5 alarmas diarias programables, calendario automático, hora universal y cronómetro. En cuanto a su tamaño, es algo que has de tener en cuenta si no te gustan los relojes grandes, pues este Casio Baby-G BG-169R-6ER, tiene un diámetro de la caja de 43 milímetros, con un grosor de 15 milímetros. A mi personalmente me encanta, y como tengo debilidad por los relojes, no se si no terminaré aprovechando la ofertas. Desde luego me está tentando y mucho.

El precio de este Casio Baby-G BG-169R-6ER es ahora mismo en Amazon de solo 55 euros. Nunca he visto tan barato un Baby-G y mira que he mirado veces para mí misma. En la tienda oficial de Casio su precio es de 89 euros, por lo que la oferta de Amazon tiene un descuento del 38%. En Baroli, lo tenemos en 80,10 euros. En Chic Time ahora mismo lo tienen de oferta, pero no se queda en absoluto tan barato como en Amazon, pues sale en 71 euros.

Si buscas un reloj resistente, y que sea de una marca de calidad, nada mejor que un Casio G-Shock, en este caso la versión femenina, un Casio Baby-G. Y al precio que se te queda, ni lo dudes, es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *