Chollo relleno nórdico plumón San Carlos con descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo relleno nordico plumon San Carlos barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Relleno nórdico plumón San Carlos

¿Buscas un relleno nórdico de calidad y barato?. Compra este aquí.

Si quieres un relleno nórdico de plumón en condiciones, estate atent@. Porque este relleno Nórdico de plumón San Carlos, tiene un precio recomendado de 300 euros. Pero gracias al descuento del 62% que tiene hoy, se nos queda en solo 113,80 euros. Un chollo de precio, pues implica un descuento de 186 euros.

Esta marca Zaragozana, está en el mercado desde el año 1942. Con 23 tiendas físicas repartidas por nuestra geografía. Hoy en día San Carlos es una de las primeras firmas españolas distribudoras de artículos textiles para el hogar. Y al igual que muchas marcas, con la llegada de internet y el aumento cada vez mayor de las compras online, esta marca se ha subido al carro, vendiendo a través de su propia página web y ahora también a través de Amazon, para así llegar a un número mayor de público.

En cuanto a este relleno nórdico de plumón San Carlos, te diré que no es una relleno cualquiera. Su composición es de un 92% de plumón y un 8% de pluma. Este alto porcentaje de plumón, hace que el peso del relleno sobre nuestro cuerpo sea más ligero. De manera que cuando te metes en la cama, no tienes la sensación de tener una apisonadora encima, como ocurriría si tienes encima un par de mantas. A lo mejor es cuestión de gustos, pero yo, cuando me levanto por la mañana, me siento físicamente mucho mejor. Y es un dato además a tener en cuenta a la hora de mirar precio de rellenos, pues cuanto más plumón tienen, más caros son. En cuanto a la densidad, la de este relleno de plumón San Carlos es de 300g. Este dato es el que nos marca el abrigo que proporciona el relleno, de manera que a mayor densidad, mayor abrigo ofrece. Todo este rollo que te he soltado de sus características, no me lo estoy inventando, sino que puedes consultar en la web innumerables páginas en las que explican las características de los rellenos nórdicos y en lo que influyen, por ejemplo, en la web de Consumer.es.

El precio de este relleno nórdico de plumón San Carlos Confort, es ahora mismo en Amazon de 113,80 euros. Tiene unas medidas de 240×220 cm y es para cama de 150cm. Su precio, tiene un descuento nada despreciable, dadas sus características, de 186 euros. Vamos, un chollo y de los grandes. En la propia web oficial de San Carlos, ahora mismo tienen descuentos en los rellenos nórdicos, pero no se queda tan barato como en Amazon. De hecho, puedes ver que su precio, que era allí de 319 euros y ahora lo tienen rebajado a 160 euros. Precio que se queda aún así, lejos de la oferta de Amazon para el mismo relleno nórdico de las mismas medidas. Y para que te hagas una idea de la magnitud de chollo, si lo comparamos por ejemplo con el precio de un relleno nórdico Lomonaco de inferior calidad, el resultado es que el San Carlos se te queda mucho más barato. Pues este Lomonaco, con menos % de plumón (75%) y menos gramaje (200gr), osea que calienta menos, te sale por 318 euros.

Si quieres un relleno nórdico de plumón, has de informarte de lo que estás comprando. Y si quieres uno de calidad y que además sea barato, este chollo de relleno nórdico de Plumón San Carlos que tenemos en Amazon, sin ninguna duda es buenísimo y además barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *