Chollo regleta Wentronic NK 8 tomas con protección sobretensión eléctrica, red y antena.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-regleta-con-proteccion-de-sobre-tension-wentronic-nk-protector-8-tomas-barata-amazon

Regleta Wentronic NK Protector

¿Buscas una regleta con protección contra sobretensiones?. Compra esta aquí.

Chollo de regleta Wentronic NK Protector con protección de sobretensión eléctrica para enchufes, tomas de audio y vídeo y de teléfono que tenemos hoy solo 16,25 euros. El precio de esta regleta en otras tiendas cuesta de media 37 euros, por lo que conseguirla al precio de la oferta de hoy, supone un ahorro del 56%.

¿Cuántas veces te has ido a dormir y al despertar por la mañana descubres que ha habido tormenta? Para los aparatos electricos que tengas en casa, es un riesgo que se queden conectados, pues la caída de un rayo, puede hacer, que alguno de los electrodomésticos en los que más has invertido en casa, se te estropeen por no haber invertido para evitarlo en una regleta como esta  Wentronic NK Protector. Esta regleta no solo dispone de protección para los enchufes que conectes en ella, sino que también puedes conectar en ella tanto la toma de teléfono como la antena. De manera que si se produce la caída de un rayo, no se verán afectados los electrodomésticos que tengas conectados a ella (router / televisor). Dispone de 8 tomas, un número generoso que te dará más que de sobra para enchufar en ella consola, televisor, router, blu-ray, etc…). Dispone además de un interruptor de encendido, así como un par de led’s que muestran el estado del dispositivo.

El precio de esta regleta Wentronic NK Protector, es ahora mismo en Amazon de tan solo 16,25 euros. La misma regleta la he encontrado en otras tiendas como Tel2u o Fnac, y su precio allí va de los 32,90 a 42 euros. Ya solo respecto a la tienda más barata, la oferta de Amazon supone un ahorro del 49%. Un descuento considerable que merece la pena.

Invertir poco más de 16 euros en una regleta como esta Wentronic NK Protector, con la tranquilidad que implica y teniendo en cuenta el valor de los electrodomésticos que tengas conectados a ella, creo que merece la pena en lugar de decantarse por una regleta de una tienda oriental, con la que la broma a la larga puede salirte cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *