Chollo regleta Brennenstuhl Premium-Line 30.000A contra subidas de tensión por solo 24,85 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo regleta contra subidas de tensión Brennenstuhl 1156050396 Premium Line 30.000A_

Regleta contra subidas de tensión Brennenstuhl 1156050396 Premium Line 30.000A

¿Buscas una regleta que te ahorre más de un disgusto?. Compra esta aquí.

Acabo de encontrarme esta regleta Brennenstuhl 1156050396 con protección contra las subidas de tensión, que precisamente, mientras buscaba precios en otras tiendas ha bajado incluso un poco más. Su precio ahora mismo es de solo 24,85 euros, que frente a los 54,99 euros que vale en la tienda oficial, supone un ahorro del 55%.

Hoy en día la mayoría de nosotros, cometemos la “imprudencia”, por así llamarlo, de conectar los aparatos en los que mayor inversión hemos realizado, en una regleta de los chinos. No es que la regleta de los chinos no cumpla su función, pero no nos proporciona la seguridad que nos da esta regleta Brennenstuhl con protección contra las subidas de tensión. A bote pronto, gastarte  euros más en una regleta, te parecerá una tontería, pero si sufres en casa una subida de tensión, o un día de tormenta eléctrica, se te estropea el televisor, la consola o el ordenador por la caída de un rayo, seguro que te parecerá una tontería, no haberte gastado esos euros de más. Y es que la protección que conlleva una regleta de este estilo, en un televisor o conjunto de aparatos en los que te has gastado 1500 euros o más, creo que merece la pena.

Esta regleta Brennenstuhl 1156050396 es capaz de soportar hasta 30.000 A de estas temidas subidas. Tiene 6 tomas, interuptor de encendido con indicador luminoso e incluso un fusible de 10A, que puedes reemplazar si un día que se te funde. Su cable tiene una longitud de 3 metros que te permitirá llegar al enchufe donde la necesites conectar si no lo tienes cerca.

El precio de esta regleta Brennenstuhl 1156050396 con protección contra las subidas de tensión es ahora mismo en Amazon de solo 24,85 euros. En la tienda oficial de Brennenstuhl su precio es de 54,99 euros. En el resto de tiendas donde la he encontrado, el precio es más o menos el oficial, siendo de 53,20 euros en RS Online y de más de 60 euros en eBay. Precio que hacen que la oferta de Amazon merezca mucho la pena.

Ya no solo por el ahorro, sino por la tranquilidad que conlleva tener conectado los aparatos más preciados de tu hogar a esta regleta, la oferta de Amazon, es para pensártelo. Así que si te interesa, espero que no tardes mucho en pensarlo, no vaya a ser que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *